Cuanto le queda al Cholo en River?

Tiene contrato hasta diciembre, pero en ningun momento nadie habló de retenerlo y en varias oportunidades se escucho que el Atletico de Madrid lo quiere… la verdad que estaría bueno que se quede por lo menos dos años como para darle rodaje al proyecto futbolístico. En estos seis meses se vieron cosas buenas y malas hechas por el Cholo, pero creo que en el balance le da positivo. Es joven, tiene experiencia, es motivador, no se casa con ningun jugador, y sobre todo labura. Ojalá el presidente se ilumine y haga algo bien, mantenga una base y sostenga el proyecto.

Tiene contrato hasta diciembre, pero en ningun momento nadie habló de retenerlo y en varias oportunidades se escucho que el Atletico de Madrid lo quiere… la verdad que estaría bueno que se quede por lo menos dos años como para darle rodaje al proyecto futbolístico. En estos seis meses se vieron cosas buenas y malas hechas por el Cholo, pero creo que en el balance le da positivo. Es joven, tiene experiencia, es motivador, no se casa con ningun jugador, y sobre todo labura. Ojalá el presidente se ilumine y haga algo bien, mantenga una base y sostenga el proyecto.

Estaria bueno que se quede para jugar la libertadores 2009.

Pero si algun equipo europeo lo viene a buscar, se ira en diciembre.

Ojala se quedara un par de años mas, tiene un futuro magnifico como tecnico…pero creo que su idea es europa, en el atletici madrid lo estan esperando…asi que a no hacerse tener muchas esperanzas…y si del presi depende, a no tener ninguna esperanza:(

Sostenerlo siendo ganador en River, va a ser jodido. Si pierde, también.
Personalmente creo que a fin de año se irá.

También influye mucho el aspecto familiar.

yo en mi delirio para que se quede en River pensaba, ojalá se separe de la mujer, asi se le va a hacer mas dificil irse a Europa porque va a extrañar a los hijos:crazy::crazy::crazy:

ojala aguilar lo retenga para jugar la copa libertadores… aguilar lo va a retener??? :roll:

Ojala se quede un tiempo largo en River.

ojala se las tome durante el receso, pero como es imposible, que se vaya en diciembre

El cholo es un tipo que me cae bien. Además salió campeón, eso no es poca cosa en nuestro futbol argentino.
Le deseo lo mejor al cholo!!
Pero soy fanatico de Ramon, y quiero que vuelva para GANAR TODO!!!

En cualquier momento puede salir a la luz la cuestión “ORTEGA o SIMEONE”

Y como el ídolo es Ortega… Adios Cholo.
No me sorprendería. Ya pasó con Verón en Estudiantes.

Ortega y el Cholo por lo que se ve no “curten la misma onda”…

Yo digo que a la larga será UNO u OTRO.

Es una pena elegir entre dos personas que nos han dado mucho.
Pero las relaciones humanas tienen eso, y nosotros vemos solo una parte al verlos en la cancha.
Para mi Orteguita es parte de la institución, y el cholo fue un tecnico que paso el examen.

No recuerdo bien como es esa interrelación entre Ortega y el pelado, para mi es un sueño verlos a los dos juntos en River!!

seamos realistas…hoy todos lo queremos porque gano un campeonato (igual lo hubiera bancado) pero si no ganabamos nada mas de uno ahora estaria diciendo cuando se va…
el futbol es asi, se a comido tecnicos en dos fechas de campeonato

Para mi gusto, es imposible retenerlo hasta despues de Diciembre…Cumple lo que exigen en España, para poder dirigir, y es un hecho que se va. Me encantaria verlo un tiempo relativamente largo (2 años) en nuestro Club…y mas Utopicamente, soñar con el Cholo, como si fuera el Fergusson de River…

PD: Ale, lo que decis respecto a los hijos hay que tenerlo en cuenta eh…No es un dato menor…! Fijate por ejemplo Crespo, Que no quiere venir a Argentina ya que su Familia es toda Italiana…No es un detalle menor.

hasta fin de anio

KVXA el unico que ha puesto interrogantes a su continuidad ha sido el propio Simeone nadie mas, hace rato que dice “Si en Junio sigo” “No se si estare en Junio” y varias frases alusivas. Ahora ¿porque lo dice? Una cosa esta clara, ahora que Aguilar tras el titulo consegido tiene una bandera de donde agarrarse y hacerla flamear por todos los medios como lo esta haciendo, no creo que lo quiera rajar. Y Simeone debe ser lo suficientemente inteligente,creo, para darse cuenta que si gano un titulo despues de 4 años es imposible que lo renuncien, es mas, ya no le van a exigir ganar el Apertura y por ahi queda de lado hasta una eliminacion en la Sudamericana, todo en pos de tener una nueva chance en la Libertadores 2009.¿Entonces? ¿Que esconde detras de sus supuesta dudas el tecnico? ¿Usar a River como un peldaño para irse a Europa? ¿Una posible movida de Basile en la seleccion para utilizar sus contactos con Grondona? Algo pasa y algo hace dudar al D.T actual, el antecedente con Estudiantes puede empezar a despejar algunas de estas preguntas.

SI, eso tambien me hace dudar, en ningun momento hablan de la libertadores del año que viene, y por mas contrato que haya puede pasar lo mismo q le paso con estudiantes

esta mal que lo diga, pero lo banque desde un principio y siempre sostuve que es el tecnico ideal para que se quede en river, revisa mis post si queres.

La logica seria que en diciembre se tome el palo, mas que nada por sus propias aspiraciones de triunfar en Europa… algo totalmente legitimo.

Ojala nos de algun otro titulo antes de irse… :wink:

hasta la libertadores 2009, si la llega a ganar se queda hasta fin de año para dirigir el mundial de clubes, si no se gana la copa, ahi se va.