Yo creo que seguimos necesitando un 9 de verdad, los que tenemos no hacen goles ni en los entrenamientos, es muy arriesgado seguir confiando, que esten en el banco, que alternen, pero arrancar lo que sera la temporada mas dificil de nuestra historia solo con Canales y Funes Mori, es demaciado arriesgado, casi un suicidio diria.
y como queres que hagan goles si tu mediocampo no genera juego?? si river tuvo como mucho 30 situaciones de gol en todo el campeonato… para mi eso se soluciona… ademas, jerarquizando los volantes y la creacion, el espacio te lo terminan haciendo los mismos defensores y algo se contagia el 9 (caso Bedtner y el Arsenal)…
los 3 arqueros eran bonano burgos y cavallero, durante todo su ciclo… habia algun otro arquero en nivel en ese momento?? para mi cavallero no tenia que haber sido el titular y eso lo dije…
con respecto a caniggia nunca estuve de acuerdo con su convocatoria… y chamot no se a quien dejo afuera, pero de todas formas el problema no paso por ahi para mi…
pero mejor digamos que es un tecnico chico que fracaso en el mundial 100% culpa de el y listo…
No entiendo, River da ASCO desde hace 5 años aprox, y pasaron muchos técnicos, eso deja en evidencia que el problema principal son los jugadores. Es mas el mismo Astrada con un plantel acorde a River salió campeón jugando bien y por primera y única vez ganándole a todos los grandes.
Y metió 2 semifinales seguidas de copa libertadores, lo que claramente te dice que si hay plantel, aun con un DT de segunda línea se puede jugar bien y salir campeón.
Acá el problema principal son los jugadores, y después el DT, eso está comprobado en los números, con el ejemplo de Astrada.
Eso nadie lo discute, los jugadores son los principales responsables, pero no quita que el técnico también se mediocre y no sepa limpiar jugadores inservibles, ladrones, vende humo, caminadores de canchas, sin sangre y huevos por motivos “X” (porque nadie se cree que un Abelairas, Rosales, Archubi, Cabral pueden ser fundamentales para más adelante…)
Desde Ramón en el puesto no uno UN solo técnico potable o acorde a la historia de River: Pellegrini, Astrada, Merlo, Passarella, Simeone, Gorosito, Gordillo… Nunca un tirito por Bielsa u otro técnico con experiencia de sobra como para dirigir a un gigante como River.
No podemos esperar mucho de una camada de Dt’s que prometieron a principios de campeonato y se fueron todos de la misma manera.
A mí lo que me da la pauta de que Astrada no es técnico es el 2004. Ganó un campeonato local con el equipazo que teníamos y después nada. Para mí influye y bastante, pero después los que juegan y tienen que entender el planteo o táctica son los que tienen puesta la camiseta. Eso ya es otro tema.
A eso apuntaba… A pesar de que la gran cantidad de técnicos (exceptuando a Passarella que trajo al que quiso pero no ganó nada) pidieron, la mayoría mal, y le trajeron paquetes, tiene que haber personalidad para plantarse e imponer el pedido… Si no se demuestra el tipo de técnico, creo yo.