Cuánto gastan en celular por mes?

Ver resultados de la encuesta: Cuánto gastás de celular por mes?

Volatentes: 42 (No puedes votar en esta encuesta)

• Más de 20$ : 18 (43%)
  • Más de 40 $ : 8 (19%)
  • Más de 60$ : 10 (24%)
  • Más de 80$: 6 (14%)

Se me ocurrió este tema porque el otro día llamé a mi hermano para decirle que ya había tomado el colectivo e iba para casa.Los dos tenemos personal con tarjeta.
Controlé la llamada y fueron 8 segundos y me salió 1,90$8|.
Yo compro una tarjeta de 20$ por mes porque tengo un número para llamadas y mensajes gratis,así que no gasto casi nada.

$20.

Entre 65 y 75

tengo un plan coorporativo. me sale 40 por mes y hablo gratis con todos los del plan, y practicamente con todos los que hablo lo tienen. Ademas tengo 100 minutos libres para hablar con quien no tenga el plan.

Generalmente eso.

entre 20 y 40 seria…

Mas o menos lo mismo

cargo 30$ al mes cuando sale Duplicate de Movistar

$20 o menos.

50 o mas

50 pe de abono fijo.

Che, no entiendo la encuesta, mas de 20? se supone que gastan todos mas de eso, asique todos estarían votando bien :lol:

Acá en Chile hablar por celular es mucho más caro que en Argentina…
Tengo un plan de $140 apróximadamente.

Habría que arreglar la encuesta, porque dentro del la primera opción se incluyen a las otras.

20, 30 pesitos por mes

Creo q algo asi como 50

tengo abono de 49 pesos de Claro, pero casi siempre gasto 30 y monedas…

Igual siendo mujer siempre es más difícil! Me acuerdo del chiste que le dice el hombre a su mujer:
-Cariño! Estás haciendo progresos, sólo has estado 1 hora al teléfono! Quién era?
-Nadie, se habían equivocado

Bernat, disculpa que te moleste, pero en el irc te estan difimando, acerca que vos miras Casi Angeles, que hay de cierto en eso?

Jajajajaja…

Sabés que el Plan que tengo yo es con asociado a números frecuentes, por lo qué, la cantidad de minutos a otros numeros y compañias no es nada de relevante.

No hay planes más económicos que $115, eso tenlo por seguro.