Cuánto gastan en celular por mes?

esta temporada no

Pues a ciencia exacta no sé, pero haciendo el cambio del bolivar al dolar me saldría en unos 78 $ y a veces pasando los 100 $.

10$ como mucho gasto. no uso casi nada el celular

me to

30$ con el duplicate

36 - 40 por ahí

55 pesos por mes.

0 $

odio hablar por celular, teléfono y lo uso rara vez y cuando lo necesito, así que cada 3-4 meses le agrego una tarjeta de 5 dolares para no perder el identificador de llamadas y listo, el que me necesita que me llame :mrgreen:.

Entre 60 y 100.

$45, por abono.

Puse mas de 80 por mes pero me equivoque, porque con Movistar cargo 50 pesos de tarjeta y me da 100, el doble, y siempre me sobran 10 o 5 pesos, gasto 90 pesos de credito pero de dinero gasto 50… Le deberia sumar los mensajes del GDT que los hago del cel de mi vieja :mrgreen:

65 masoemnos por mes

45 de abono y tarjeta de 20

Me lo dieron de baja ayer. :lol: Pero por lo general 10 $ eran.
Antes usaba muchísimo el celular, ahora poco y nada.

Tengo un teléfono que te lo venden únicamente con el plan todo incluído 300 de Personal, que es algo así entre $119 y $170 (dependiendo del límite de consumo que llegues)

Entre 100 y 110…

alrededor de 80 mangos

20$ cargo todos los viernes… asi qe 80$ seguro, puede ser mas aveces

$50 pesos :wink:

leo sus respustas y me quiero morir, yo gasto mas de $200 por mes, lo que pasa es que aparte de mi laburo alquilo inflables, asi que el celu a full!!
debo tener parva de puntos en el club personal que si no los canjeo los pierdo por boludo!!:lol:

gasto como 160 mangos pero por que lo uso para el laburo…