Cuanto falta para que tengamos una buena noticia?

Yo creo que en este momento la unica noticia que me alegraria es que se vayan el kanser y aguilar y toda la comision…

Yo hago lo mismo que hacen muchos aca,leo el ole y mientras estoy en el foro y nunca una buena noticia siempre lo mismo…

Yo creo que el kanser no pasa de la 6 fecha salvo que los mercenarios del tablon hagan quilombo y tengamos que ir a jugar a la luna y sin publico local(todo de casualidad y aguilar diciendo qe no tienen nada que ver)

Sabes que ami me pasa lo mismo, dia a dia entro y espero “LA” noticia que me de todas las esperansas pero nunca nada…

Es la noticia que todo el mundo sueña.

La política de estos tipos ya no tiene nombre. Uno trata de ponerle paños fríos al asunto y no amargarse, pero es inevitable. Parece que Aguilar se ha propuesto enserio aniquilar River Plate. No puede ser que sea tan infeliz, tan basura y encima siempre sale ileso. Que tipo detestable.

Es la noticia que todo el mundo sueña.

La política de estos tipos ya no tiene nombre. Uno trata de ponerle paños fríos al asunto y no amargarse, pero es inevitable. Parece que Aguilar se ha propuesto enserio aniquilar River Plate. No puede ser que sea tan infeliz, tan basura y encima siempre sale ileso. Que tipo detestable
[/QUOTE]

A lo que yo me refiero es que aunq vengan Aimar,Ronaldo o Kaka no me alegraria tanto porq sabria que no van a funcionar en River y a los dos partidos ya van a jugar sin ganas porq no les pagan ni los respetan un poco…

firmo farias para el porto… vieron que no faltaba tanto para una alegria??

Para mi alegria seria leer en cualquier diario o revista un titulo parecido a esto: “Aguilar
cuenta como son sus dias en prision”. "Pasarella dirije el torneo de bochas del country
“el guante blanco”…
Lastima que para esas buenas noticias, haya que pasar por un monton de pesadillas.
Yo tambien, cada dia espero una noticia de River, una bomba… y que con la misma
explote toda la mierda acumulada en el Monumental…

:lol: :lol:

Acá vá una buena: “Farias firmó para el Porto y posó con la camiseta de su nuevo club” osea que ahora si o si no vuelve mas este muerto a ensuciar el Manto Sagrado.

Algo es algo…

Todo no se puede che!!!

En cualquier momento puede firmar Sixto Peralta y Farias ensucio el Manto?

Hay que esperar haste el 2009.

Con Aguilar, vamos a ir de fracaso en fracaso.

Para qué quieren refuerzos ?? En Febrero vinieron Ponzio y Rosales, se mantuvieron a Belleuschi y a Carrizo, se trajo a Galván Campeon, teniamos un plantel de lujo…y ?? el equipo fue un FRACASO.

Esto no es cuestion de nombres de futbolistas, es cuestion de eliminar a la papada mas fracasada que tuvo River en sus mas de 100 años de historia.

2009 TE ESTAMOS ESPERANDO.

En cualquier momento puede firmar Sixto Peralta y Farias ensucio el Manto
[/QUOTE]

Sabes como lo vamos a extrañar a Farias cuando nadie la mande a guardar?

En cualquier momento puede firmar Sixto Peralta y Farias ensucio el Manto
[/QUOTE]

Sabes como lo vamos a extrañar a Farias cuando nadie la mande a guardar
[/QUOTE]
Estando él tampoco la mandaba a guardar ni él ni nadie y los hacia cuando ya nada importaba…

Sixto la vá a volver a ensuciar…

Que mierda esta situación

En cualquier momento puede firmar Sixto Peralta y Farias ensucio el Manto
[/QUOTE]

Sabes como lo vamos a extrañar a Farias cuando nadie la mande a guardar
[/QUOTE]

yo estoy extrañando un nueve en river desde que él ocupo ese lugar.

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos
[/QUOTE]

somos muchos asi, que queremos a river en lo mas alto…
[/QUOTE]

Ojala Aguilar y Passarella pensaran igual…

Volviendo al tema del inicio, me parece que este thread va a tener mucha vigencia… :cry
[/QUOTE]

Esta clarisimo. Este tread se merece el exito consagrado.
Todos de alguna forma estamos a la espectativa de como digo siempre
RENOVAR LA ILUSION
fana voy a ser hoy y siempre
pero necesito un indicio para creer y no pensar que mi River
se convirtio en racing.
eso es lo que nos pasa
hace muy poco estabamos en lo mas alto
y hoy la astusia,la eficacia,el dinero y la suerte
encima lo han puesto a Boca en nuestro lugar…

eso es lo que jode…

Llegaron las buenas nuevas! :cheers:

Magia nene, magia!!

Asi me gusta mumo, con esa actitud avasallante te quiero.

Asi me gusta mumo, con esa actitud avasallante te quiero
[/QUOTE]

Quieren parecer Racing ahi tienen por favor

Todos al Obelisco cuando se vaya Passarella! :smiley: