Cuanto falta para que tengamos una buena noticia?

ESCUCHE RECIEN EN AL RADIO DEL BOSTERO CLOSS QUE RECOBA PODRIA SER UNO DE LOS NUEVOS JUGADORES DE RIVER PARA MI ES HUMO Y COMO DIJO EL PREFERIMOS QUE VUELVA GALLARDO

Asco, sinceramente, dejate de joder con River!! enserio, hay mil cosas mas interesantes para prestarles atencion, con River dejate de joder, al menos hasta el 2010, deja de hacerte mala sangre por un equipo, un DT y una dirigencia tan chota como esta. No sirve de nada, gente grande! por favor. Los juegos de mesa no te gustan? en River justamente hay torneos de Burako, canasta y ajedrez, te lo recomiendo, futbol? naah! gente grande, da da…

Un Abrazo!

:lol: :lol: :lol:

Antes q recoba prefiero a raymonda!!!

recoba esta hecho mierda, ya no juega a nada!!! basta de traer jugadores de vuelta…

saludos

Jajajaja pobresixto…

Habra que esperar hasta la fecha 13…

jajajaja pobresixto…
[/QUOTE]

Como estas con la antenita, eh oscar(?) :twisted:

:lol: :lol:

jajajaja pobresixto…
[/QUOTE]

Como estas con la antenita, eh oscar(?) :twisted:

:lol: :lol
[/QUOTE]

creo que hasta que no le banquen el chiste no va a dejar de joder con “pobresixto”

:lol: :lol: :lol:

OJALA QUE ANTES QUE SE VALLA AGUILAR

jajajaja pobresixto…
[/QUOTE]

Como estas con la antenita, eh oscar(?) :twisted:

:lol: :lol
[/QUOTE]

creo que hasta que no le banquen el chiste no va a dejar de joder con "pobresixto
[/QUOTE]

:evil: ta bien no jodo mas

en LPM ta,bien usaron la imaginacion y abrieron uno que se llamaba El sixto elemento…

Ahora les digo este jugador es malo en serio , yo para este tipo de jugadores tengo un sixto sentido…

toy a full…

es igual a menem.

vino para sacar a river de una crisis. se mando un primer mandato horrible y la gente lo respaldo con un triunfo rotundo, la prensa lo bancaba. y al poco tiempo de la reeleccion, exploto la bomba, nadie lo quiere, nadie lo voto y es el anticristo.

esperemos que no venga un de la rua depspues

Coincidimos, a veces me quedo hasta las dos de la matina sabiendo que al otro día voy al yugo más cansado… y es al reverendo pedo… pero aun mantengo esa ilusión… aunque si me dijeran que se va Fraca… con lo que hay (en jugadores) a River le tengo una fe terrible.

Saludos

EL 7 DE OCTUBRE UNA, EN DICIEMBRE DOS TRANQUILO… DANIEL NOS SACA CAMPEONES

menos :P!!!

quiero que vengan montoya y santa cruz!_

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos
[/QUOTE]

tal cual… prendo la maquina y inicio firefox en una pestaña el foro y en otra ole, todos los santos dias. si no hay nada ahí voy a infobae a ver si sale alguna mentira. Esperando que diga, vuelve aimar, crespo, dalessandro, etc…

Como el año pasado y el anterior. :roll:

Creo q seria el mas feliz del muundo con ganarle los 8vos de final de la sudaca a corinthians…

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos
[/QUOTE]

somos muchos asi, que queremos a river en lo mas alto…

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos
[/QUOTE]

somos muchos asi, que queremos a river en lo mas alto…
[/QUOTE]

Ojala Aguilar y Passarella pensaran igual…

Volviendo al tema del inicio, me parece que este thread va a tener mucha vigencia… :cry:

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos
[/QUOTE]

tal cual… prendo la maquina y inicio firefox en una pestaña el foro y en otra ole, todos los santos dias. si no hay nada ahí voy a infobae a ver si sale alguna mentira. Esperando que diga, vuelve aimar, crespo, dalessandro, etc…
[/QUOTE]

Infobae siempre tiene una chotada que te hace ilusionar :wink: