Cuanto falta para que tengamos una buena noticia?

Cada vez que entro al foro o leo el ole digital, estoy esperando una bomba animica para, al menos, tener un minimo de esperanza para este semestre.

Quiero creer que despues de vender a Farias, Carrizo, y varios mas, van a venir un par de jugadores que valgan la pena, y no precisamente el Mumo Fracasaralta.

Sigo esperando, y espero que algo se concrete, por que sino, vamos muertos.

Cada vez que entro al foro o leo el ole digital, estoy esperando una bomba animica para, al menos, tener un minimo de esperanza para este semestre.

Quiero creer que despues de vender a Farias, Carrizo, y varios mas, van a venir un par de jugadores que valgan la pena, y no precisamente el Mumo Fracasaralta.

Sigo esperando, y espero que algo se concrete, por que sino, vamos muertos.

Supongo que a fin de año cuando se vaya Passarella.

Tal vez antes, si hacemos quilombo en el hall.

Tal vez recién en el 2009.

:cry: :cry: :cry:

Espera a que salgamos septimos en el apertura, y nuestro querido Danielito por fin diga, “Me voy”… y la mayoria de los argentinos festejando como si fuera una libertadores…

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos]

Una buena noticia seria q se muera el gordo puto de aguilar…la verdad q estoy esperando q pase eso, no te aguanto mas sorete ladron hijo de puta…y si no te moris q quedes paraplejico como el de la pelicula mar adentro por el resto de tu puta vida…o tus hijas…y lo digo de veredad gordo es lo minimo q te mereces…
pasarella tmb

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos
[/QUOTE]

Me parece que estamos todos en la misma, la verdad que el pasado reciente (reciente de hace 5 años) el presente y el futuro que nos espera es, cuanto menos, desalentador, para no decir NEGRO.

Yo creo que con este plantel, en la fecha 3 se va Passarella y el hall se prende fuego literalmente.

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos
[/QUOTE]

Me parece que estamos todos en la misma, la verdad que el pasado reciente (reciente de hace 5 años) el presente y el futuro que nos espera es, cuanto menos, desalentador, para no decir NEGRO.

Yo creo que con este plantel, [b]en la fecha 3 se va Passarella y el hall se prende fuego literalmente.[/b
[/QUOTE]

Buen sos mas optimista que yo …para mi si llegamos a la 2da es por q nos hacen jugar en la cancha de Comunicaciones.
[Saludos]

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos
[/QUOTE]

Me parece que estamos todos en la misma, la verdad que el pasado reciente (reciente de hace 5 años) el presente y el futuro que nos espera es, cuanto menos, desalentador, para no decir NEGRO.

Yo creo que con este plantel, [b]en la fecha 3 se va Passarella y el hall se prende fuego literalmente.[/b
[/QUOTE]

Buen sos mas optimista que yo …para mi si llegamos a la 2da es por q nos hacen jugar en la cancha de Comunicaciones.
[Saludos
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol:

No me sorprenderia que pase eso…

Nunca me senti mas identificado con un post de alguien, la verdad ya es mecanico lo mio, llego al laburo prendo la maquina y leeeeeeo leeeeeo y naaada naaaaaada o para peor …Mumo Peralta, lo mismo cuando llego a casa …
Ojala algo me motive a ir a ver a River este semestre (mas alla del sentimiento) por que la verdad por ahora lo veo lo mas parecido a inmolarme.
[Saludos
[/QUOTE]

Me parece que estamos todos en la misma, la verdad que el pasado reciente (reciente de hace 5 años) el presente y el futuro que nos espera es, cuanto menos, desalentador, para no decir NEGRO.

Yo creo que con este plantel, en la fecha 3 se va Passarella y el hall se prende fuego literalmente
[/QUOTE]

no todos . yo le tengo fe a river

Necesitamos un presidente como macri q cuando llegó a boca en el 95 dijo: “hoy por hoy river es el mas grande, mi objetivo es trabajar para dar vuelta esta situacion”

cual es la formula tons? esperar al 2009?? tener a alguien como dueño del club tipo abrahamovich???

me hace acordar al gobierno de menem esto, o de la rua :roll:

Bomba es la que nos está dando aguilarcha y cia a nosotros.

Ya tenemos el orto roto :cry:

Una buena noticia??? Que es eso??? :evil: :evil: :evil:

En lo unico q me puedo agarrar `para tener un minimo de esperanza es que el equipo no se deformo tanto y que quizas, con la base q qdo del campeonat pasado, los jugadores en lso que se deposito confianza e ilusion de buen juego como ponzio, belluschi y rosales, este campeonato formen un equipo y no un conjunto de jugadores desparramados por la cancha y jueguen a algo…pero lamentablemente veo dificil q el pobre tecnico passarella logre formar una solida defensa, un mediocampo proporcionado, y una buena delantera

SIEMPRE ESPERO QUE SALGA LA EDICION DE OLE POR INTERNET A ESO DE LA 1, 2 DE LA MAÑANA PORQUE QUIERO VER SI ME VOY A DORMIR CON ALGO BUENO … PERO LAMENTABLEMENTE NO …

Si tal cual la buena noticia va a ser que se vaya Passarella, despues de fracasar en todo lo que queda por jugar en el año. Que mal predispuesto estoy para el campeonato que viene…
Que lo pario… :frowning:

lo mas feo y triste es que Aguilar baja linea de que esto es un proceso,yo le agregaria que de destruccion,pero con ese discurso,no renuncia ni a palos.

Bombas de mercado ya tiramos el semestre pasado…y no funcionaron…

Espero que este torneo muestre un poco de buen futbol…

Ahora mis expectativas estan bajas, espero que para la 3 o 4ta fecha me ilusione…

Mira, yo no le deseo la muerte a nadie ( ni siquiera al cerdo infeliz de aguilar, ya que supuestamente lo pusieron para mejorar al club y es peor que Menem en un gob. democrático)
La unica solución que veo si nadie lo saca a los 2 (pajarella y el cerdo) es esperar hasta el 2009: :cry: :cry:
Porque lo único que veo es que tantos users dicen vamos a hacer quilombo y no se animan ni a cantar.
Si ponen huevos lo que van a la cancha lo sacan prendido fuego a ese chancho y a el que se dice llamar “dt” como pajarella.