Cuánto dura este payaso?

En serio crees que están enojados los K solos? la gente está hirviendo contra Milei. Pasa que es dificil de golpe reconocer que te cagaste la vida vos tu familia amigos etc. Como defendes eso tan rápido, van a dejar un tiempo en reconocerlo.

Cuando tenés gente de confianza que lo votó y te lo reconoce te das cuenta, se quieren matar, conozco varios que se cagaron la vida. Que estaban al límite y ahora este los hundió mucho mas.

Por suertre ninguno perdió el laburo de estos casos, pero imaginate aparte los que si. TE QUEDÁS SIN LABURO Y ADEMÁS TODOS LOS AUMENTOS SALVAJES DEL REY AJUSTADOR. El tipo que es obvio que quiere quedar en la historia.

Por eso fue al FMI y le dijo yo voy a ajustar dos veces mas que lo que piden ustedes, para cancherear con ellos y cagarse en los argentinos. Quiere el diploma, son como los boludos progres con los derechos humanos que quieren el título y se cagan en la gente.

1 me gusta

Cada vez que C5N sale a entrevistar a laburantes terminan domados.

Parece que la indignación con Milei no va más allá de la burbuja de los Progres de Palermo.

3 Me gusta

Ningún presidente dura más de 1 mes entonces. Porque a Alberto había que rajarlo desde que nos encerró a todos mientras hacía jodas con su mujer. Ni hablar de todo lo que vino después. Y así con todos los presidentes desde Rivadavia para acá

Algunos de los pibes que postean hoy estaban aprendiendo a dejar los pañales en esa época. A eso sumale su ignorancia y el desinterés por aprender y tenés al subnormal clásico con el que @Kwyjibo se solidariza día a día. Son los animalitos que decidió proteger y cobijar.

5 Me gusta

Esa cara es de qlocurioso yo los conozco

Ni en pedo, en todos lados hay gente re caliente. El que no está caliente solo se está mordiendo la lengua o algunos si, bancando esperando una mejora a futuro, pero son los menos.

No podés quejarte de la inflación de antes o medidas de antes y bancar esto como un rey. Es de caradura, es no reconocer que te domaron en tu vida diaria solo para no perder la discusión.

1 me gusta

Siempre del lado del mas debil

3 Me gusta

Hoy no sé, eh. Me parece que tu refugio de pubertarios creció mucho y nos van a terminar comiendo los piojos. Es como cuando los europeos empezaron a dejar entrar musulmanes que se empezaron a reproducir y ahora son muchos y piden sharia :laughing:.

2 Me gusta

El mejor castigo para esos bobos es que River sea una SAD y los inversores dejen pelado al club, y jugamos el Federal C.
Y a quien le van a echar la culpa después, estos cavernotarios? Al cambio climático?

1 me gusta

La joda con su mujer nos enteramos como 8 meses o mas después. No fue al comienzo. Igual, destituir Presidente es constitucional.

2 Me gusta

No se con que gente te juntas vos. :smiling_imp:

1 me gusta

Hoy solo tengo ganas de putear a Echeverri, otro día se hablará de política

1 me gusta

¿Cuanto duran el colorado hijo de puta de britonto y el armenio exiliado de bostarian?

1 me gusta

No sé cuánto durará milei pero si China rompe relaciones con Argentina por bobo como este o la boquisuelta de la canciller estoy segura que será poco. Los sojeros lo van a ir a buscar al hotel Libertador y le van meter una patada en el culo. :woman_shrugging:t2:

1 me gusta

Vení bb :3

Desde la segunda de donofrio que los payasos duran mucho en el club y en el país.

3 Me gusta

Todo un logro diplomático : 300 caja navideña.

Diana Mendigo lo hizo !!!

5 Me gusta

https://twitter.com/jdoedoe101101/status/1738323535880130705

Clarísimo, y dicho por un periodista Kirchnerista. Ya si no lo entienden con eso…

2 Me gusta

Parece que los libertarios son todos unos mugrientos, por todos lados andan diciendo “no laven”.

2 Me gusta

utilizando tu propio criterio también podría afirmar que tampoco quiere un pacto con Irán a cambio de impunidad , o un acuerdo “oculto” con china a cambio de territorio y una misteriosa base .
lo que digo tiene la misma consistencia que tu afirmación .