Cuánto dura este payaso?

2 Me gusta

No. Lo decían de la indemnización, derecho a huelga, pago de obra social. “Ni li vin i dijir isir isi”.

1 me gusta

Tienen que esperar a los martes para comprar picadillo con el 15% de comunidad coto pero les preocupa que Lewis compré TIERRAS son unos hdp

2 Me gusta

Exactamente (y a los rusos e incluso a los yanquis y a algunos europeos tambien), pero estos son asi, siempre tienen memoria selectiva, te hablan de valores morales, de nacionalismo, y hacen la vista gorda cuando les conviene, ya les sacamos la ficha hace mucho, lo que digan tiene que entrarte por un oido y salirte por el otro, ni te gastes en discutir con ellos. Y ojo que tampoco es que porque ellos lo hicieron ahora este bien que lo haga Milei ni ningun otro.

1 me gusta

Cuando Alberto ajustó a los jubilados ustedes vinieron todos a defenderlo.

¿Qué? ¿Sigue?

Además de que son todas tierras que ya están en manos de privados, y en gran parte de privados extranjeros.

2 Me gusta

El de celeste esta anonadado por como algunos se dejan romper el culo (metafóricamente hablando) y encima, lo disfrutan. Es una cuestión de rechazo natural, un hetero ve a eso como lo peor de lo peor. Por eso se uso siempre ese tipo de frases.

Para mí, esta perfecto poder sacar de su cargo al Presidente si hace algo mal, porque la Constitución lo avala.

3 Me gusta

No, eso es mala política. No escriban burradas con tal de defender al tipo al que militan.

Traición a la Patria es entregar el país a extranjeros. Es vender territorio que no se debería vender (recursos naturales, zonas estratégicas de seguridad nacional,etc).

3 Me gusta

1 me gusta

El campo cortaba todas las rutas del país en 2008. Mas criminal que eso. Y en esa época, el Pro los apoyaba.

Parece que algunos vivieron en el Fortnite en vez de en la realidad durante muchos años.

8 Me gusta

Pero si estaban mas criticos que nunca los K. Yo mismo conozco varios que incluso hoy te reconocen que fue un fracaso total este cuarto gobierno.

Traición es lo de MIlei, mucho mas que el macrismo. Y aparte está llevando la pobreza a la estratosfera cuando era evitable ser tan bestia.

3 Me gusta

No se a quienes te referís con “ustedes”, porque yo no lo defendí nunca a Allverso. Hizo practicamente todo mal.

1 me gusta

En plena pandemia morían miles de Argentinos, incluso en ese momento se decía que era peligrosa cualquier reunión incluso al aire libre y los macristas metían juntadas en el obelisco por política.

A los comerciantes que protestaban te los entiendo y no digo nada. Son los mismos que se quejaban de pfizer (con razón) pero pedían que no se de la rusa que era la primera en salvar vidas.

Son muy caraduras, bien contagiados de su alma bostera macrista.

3 Me gusta

Encima lo de pfizer era puro lobby pago, andaba un empleado de esa empresa por los canales de TV haciendo marketing. Porque el Pro no pedía otras marcas, y eso que los yankies tenían como 3 (J&J era otra).

Si me acuerdo del tipo ese. Pero hubo cagadas del kirchnerismo también con el boludo ese de Rachid diciendo lo de los glaciares. Igualmente no fue solo un tena K y de la hija de Moreau, de la oposición también se hablaba de que lo que pedían a cambio había cosas a revisar.

Después cuando vieron que era un quilombo en puerta se desentendieron, pero ellos también veían que algo estaba mal con Pfizer.

1 me gusta

Pfizer no podía cumplir con los pedidos en esos primeros tiempos. Y priorizo a determinados paises (ricos).

1 me gusta

Cómo olvidar a Spotorno, creo que ni los kamikazes japoneses de la Segunda Guerra Mundial eran tan fánaticos :joy:

1 me gusta