No me caben las organizaciones sociales en lo que respecta a sus líderes ,excepto Grabois que mal o bien propone otra cosa.
sin embargo,los que fueron la semana pasada eran lo mismo negro del micro escolar ,también pagados pero a estos lo bañan,les dan una.sube y una biblia para invocar a " las fuerzas del cielo"
Fue a votar a boca y la gente muriéndose de hambre por la inflación y con 15 muertos en bahía blanca
Cuánto va a durar este payaso??
Ay que basar el temblor.
Con total de que no buelban lo k, brefiero comer mierda y bagar mil dolare el alquiler del monoambiente en lugano.
Volvemos a la misma. España, Grecia y Portugal son parte de la unión Europea, no es lo mismo que esos países “adopten” el Euro a que Argentina se dolarice.
Con esa saltamos Venezuela y vamos directo a Puerto Rico o un país peor.
Bueno pero fue a Bahia Blanca a decirles “Arreglense como puedan muchachos ¿Se te voló el techo de tu casa? Agarrá un nylon y atalo con alambre”.
Encima parece que el Triste se los cogió de parados.
Les dijo: Arréglense zurdos de mierda, basta de esta casta chorra hija de puta de vive del estado. Bueno, debo irme mi planeta me necesita.
Igual fuera de joda, les dijo “Se que van a poder arreglarse con lo que tienen” KJJJJJ. Es un cínico el chabón, el capataz que ve que te caíste del tercer piso en la obra y te da un ibuprofeno para que sigas cargando bolsas.
Le dio dos barcos con alimentos a Ucrania pero a los bahienses que lo votaron con el 85% nada…
Puerto rico es el país más rico de Latinoamerica eh
Igual, lo cierto es que este país no esta hecho para tener banco central ni moneda propia, 80 años con inflación y varios años con hiper!!
Es una forma de decir propiedad ajena. Más cerca de El Salvador o alguno de esos países.
Me llama la atención los gordos sidicalistas y el silencio de radio.
¿Otra vez bajandose los lienzos ante el círculo rojo?
Se hubieran preocupado por tener una moneda sana todos estas decadas
Tiene muchas contras la dolarización pero muchos pros también, la gran ventaja es que se termina la inflación y que vuelve el crédito
Igual el tema es que para dolarizar tenes que estabilizar, porque no te van a dar dólares de buena onda. Si estabilizas no tenes necesidad de dolarizar, salvo que tengas un currito.
Si estabilizas, la estabilización dura 2 días en este país. No es creíble el politico argentino
Apenas agarró Massa el ministerio de economía dijo que congelaban las contrataciones del estado nacional y fue mentira
Dolarizando te aseguras que nunca más tengas inflación porque a algún politico se le ocurrió emitir dinero
Vuelve el impuesto a las ganancias…
Yo no sé si salen los camioneros y le prenden fuego todo.
Este pibe no pasa de fin de año
Es tremendo lo similar que es toda la campaña con al de De La Rua, las mismas promesas vacías (El Ajusto lo paga la política, se acabó la fiesta de unos pocos, el que las hace las paga).
No creo que termine con helicoptero la cosa (tampoco pongo las manos en el fuego), pero fija que en unos meses el presidente de facto es Macri.
El sueño de los argentinos de bien es que Brito, Patanian, Demichelis, Milei, Macri, CFK, Riquelme y Liberman se suban a un avión y este se pierda en el triángulo de las bermudas
Preferible que explote, sino se gastarían recursos en la búsqueda.
Bah, lo preferible-preferible sería que el mismo pueblo los condene, pero no confío en gente que mira Gran Hermano.