Cuánto dura este payaso?

Si te sumas a la jauría de Belligoni, no es le “pueblo” el que protesta, sino los prebendarios que viven de lo que le quitan a los pobres de sus planes sociales…La real protesta del pueblo, puede surgir en marzo. Ahora protestan los que se les están cortando los curros…

2 Me gusta

Se viene el holodomor argentino, ojo con llevar a los nene a la calle que te lo confunden con un ternero

3 Me gusta

Pero dijo antes de subir UN (1) impuesto, se cubrio subiendo varios…

2 Me gusta

Nadie te pregunto tu edad.

2 Me gusta

La verdad es admirable lo rápido que el tipo se pasó por las bolas sus promesas de campaña, las cuales decía hace menos de 3 semanas atrás.

6 Me gusta

Antes de 2015 no se estaba en esta situacion.

Lo que siempre hubo que corregir fue el tema de la tarifa de energía .

2 Me gusta

Y si maetro …quien te pensas que lo.maneja a este???

2 Me gusta

Mira que mucha gente no vive de curros y paga 9 lucas el kilo de asado.

1 me gusta

Cómo! Todavía no renunció?

2 Me gusta

Si sigue así le van a dar prisión perpetua. Qué ocho años.

Los que organizan para esta semana que viene con Belligoni, ex empleado de la legislatura porteña, casualmente SI, ya que este individuo lucra con el diezmo de la gente a la cual le dan planes, al igual que otros, que después te tratan de vender que el dinero es para comprar alimentos y otras cosas para esas marchas…claro, porque los micros que usan seguro son gratis y el dinero del cual viven estos como Persico, el Chino Navarro, Grabois, y demás es dado por el espíritu santo…

1 me gusta

Hay algo que nadie menciona y es la pandemia del 2020, un hecho que obligo a imprimir dinero a lo loco para poder sostener la cuarentena. Lejos de defender al gobierno saliente, creo que durante sus 4 años hubo un cisne negro, es decir, un acontecimiento que nadie preveía que iba a suceder, si a eso le agregas que veníamos de un mal segundo gobierno de cristina y el primero de macri, el panorama era difícil.

6 Me gusta

Dicho lo anterior, si durante el 2do gobierno de cristina se hubiese hecho un ajuste gradual, creo que hoy dia la situacion seria muy distinta. Mas siendo que en aquella epoca la gente tenia mucha más capacidad económica que ahora para bancarse un ajuste

4 Me gusta

hasta ahora , en el terreno fiscal y financiero esta haciendo todo lo que Macri no hizo cuando fue presidente.
no creo que Macri pueda meter una palabra en la ingeniería económica , financiera , fiscal , monetaria e impositiva . no le da .
quizás , Macri podría llegar a aconsejarlo en temas mas cercanos a la política , los consensos y los acuerdos .

un ajuste en cualquier instancia anterior a la actual hubiese sido menos doloroso . cuanto mas lejos en el tiempo , mejor .

Macri le puso los caballos de troya en el gobierno, después para no quedar pegado declaró que los de cambiemos que integran el gobierno del paluca lo hacen en forma personal, una estrategia para, si sale todo bien se suma la medalla y si sale mal, puede decir que nunca lo apoyó…Un verdadero hijo de puta con todas las letras, y el peluca un salame que hasta mañana va a ir a votar en bosta, cuando debería estar encerrado con sus ministros en olivos, viendo como solucionar los kilombos que hay y los que vienen con este ajuste que su ministro de cambiemos esta armando…

Hasta contradice lo mismo que él votó, como la quita del pago del impuesto a las ganancias de la cuarta categoría, para quedar bien con el pedido de los gobernadores de cambiemos, que así dejan de hacer sus ajustes en sus provincias…Y los que creen que esto no les va a tocar porque cobran menos que la suma piso de ese impuestom que esperen a que se les actualicen sus sueldos, con la inflación que hay, que les va a pegar derecho, proque cuando un gobierno dice que esta medida es momentánea, sabemos que después es permanente y nadie la quiere quitar…y el piso lo mantienen después porque ni para modificarlo se mueven, con tal de seguir recaudando para poder seguir con sus gastos improducentes, pero que a ellos los beneficia.

3 Me gusta

Impresentable si mañana se presenta a votar en las elecciones de oakaa.

2 Me gusta

Impresentabel e irresponsable con sus deberes como presidente en este momento de kilombo y ajuste sobre la población, que vaya a votar a la bosta, solo para hacerle caso al delincuente de Macri para que pueda hacerse de ese club de mierda…

7 Me gusta

Me hace recordar a un tal Mauricio, cuando el país se le hundía recibía en Olivos a la melliza.

10 Me gusta

entre los gobernadores hay de todo , Tenes a los radicales , a los radicales separatistas , a los de cambiemos , a partidos provinciales y algo de los K .