Cuánto dura este payaso?

Es espectacular, festejan que el dolar blue esta “planchado” después que le devaluaran 120% la moneda con la que realizan transacciones para obtener bienes y servicios básicos. Los reyes del mercado.

1 me gusta

Mira a JuaWeisz o a Yacarevich explicando como el mercado está atentando contra el gobierno que deja todo liberado al mercado.

Lo mejor la música de fondo.

1 me gusta

“Es increíble como se achicó la brecha” dice, y si capo, si devaluaron al 100% el oficial.

Es como el que decía que ahora el peso vale más.

4 Me gusta

Me parece que esos twitts son irónicos, osea los hacen personas libertarias o liberales en joda

Dentro de un tiempito, lo vamos a ver haciendo videos pero puteando a Milei.

3 Me gusta

Pero si el no gobierna.
Quedó demostrado que es un titere de macri.
Le armó todo el gabinete

2 Me gusta

Si y no, xq al oficial no accede el 99% de la población. El que manda es el blue

1 me gusta

el ajuste es proporcional al desastre que dejaron los K . no lo digo por vos puntualmente , pero hay muchos del foro y de afuera , que se la comieron doblada durante cuatro años de desastres y ahora se quejan por el “brutal ajuste” .
hoy , es esto , o seguir como estábamos con Massa y cristina , no hay puntos intermedios .
lo que si reconozco es mi preocupación por el futuro del moribundo .

van solo cinco días , yo también estoy esperando mas definiciones y muy preocupado . }
la semana que viene van a presentar una ley ómnibus .

2 Me gusta

Volvemos al ahh pero los K???

El gorilismo no te deja ver qué esté gobierno ya es una mierda y te cago Gone.

Cago a todo el electorado de clase media y el pobre desclasado

4 Me gusta

Hacete cargo de tu voto

Yo vote a Milei y a Espinoza

1 me gusta

Por eso te digo. Toda tuya que hoy pague 2000 pesos las birra.

Que hombre!!! :heart_eyes:

1 me gusta

los que en su momento dejaron de pagar el impuesto a las ganancias fueron unos pocos integrantes de la clase media alta y alta . una baja de impuestos 100% electoral que termino desfinanciando a las provincias , gobernadores que en su momento se callaron la boca y ahora meten presión para derogar la ley y volver a cobrarlo .
seguramente el corrupto hijo de mil putas de Massa les había prometido que una vez en el poder volvía a abrir la cañilla tapando un agujero y destapando otro .
¡en fin !! ; el sello de su desastrosa gestión …

Para que el estado no tenga que soportar el tratamiento y enfermedades hepáticas a futuro

6 Me gusta

espera , no te apures que la historia recién comienza . mas adelante no tengo problemas en seguir intercambiando opiniones . PERO APARECE . jajaja

Milei:“antes que subir un impuesto me cortó el brazo”

Estamos esperando que cumpla su promesa.

5 Me gusta

Lo único que puede frenar está catástrofe que armó este tipo es que entre mucha guita del agro.

2 Me gusta