Cuánto dura este payaso?

Tené cuidado maetro dónde.guardas tu inversión porque esto va camino a un plan Bonex.

2 Me gusta

:rofl:

5 Me gusta

Nah, igual esto no es un plazo fijo, es un fondo de riesgo medio con plazo de rescate en 48hs. No es la gran cosa pero algo es algo.

:joy::joy::joy:
Me hace quedar mal poniéndose ese avatar🤦🏻‍♂️

5 Me gusta

Faltan 34 años, 11 meses y 25 días para que seamos Estados Unidos.

9 Me gusta

Pero el USA del siglo XVIII.

O Estados Unidos Mexicanos. Verdadero nombre de México.

2 Me gusta

En un pais serio ni en pedo gana un tipo q traiciona sus “ideales” y se une a la casta para ganar votos… Pero bueno es el pais de los panqueques este…

Encima cuando le preguntan por su patron lo llama “presi macri” kjjj jate de joder

6 Me gusta

Esta basura imunda va a volver a poner ganancias en septiembre dejaron de pagar 800 mil personas la lacra hija de puta esta va a poner el piso mas bajo a 975 mil brutos y va a pagar ahora1.5 millones , bien libertrolos hijos de puta ahi tienen al demente incestuoso que no iba a poner impuestos descerebrados de mierda

9 Me gusta

mira como se rie de vos cumpa y de los otros giles q lo votaron

7 Me gusta

no te lo discuto , lo que te sugiero es que uses al mismo microscopio para ver a todas las realidades .
las empresas estatizadas terminaron en la lona y sostenidas artificialmente , importábamos combustibles de Venezuela y gas de Bolivia , y bien que nos rompían el ojete . también tuvimos graves problemas con el suministro de energía eléctrica , me consta porque el gobierno de entonces le dio prioridad a la población y las que se tuvieron que ajustar fueron las empresas , un caos .
por ultimo y hablando de empresarios amigos …no te suenan los lázaro Báez , los Cristóbal lopez , los manzano , los Vila , los Mindlin , Szpolski ,Rudy Ulloa …etc etc etc etce .

1 me gusta

Si algo esta haciendo Milei es pegar un volantazo, es probablemente el ajuste mas grande de la historia argentina …

Y la ¨solución¨ al desastre que va a dejar el enfermito serán 4 años del genio de Kiciloff aumentando descomunalmente el gasto público para recuperar el nivel de producción y aumentar el empleo, arrancando un nuevo ciclo de inflación.

6 Me gusta

La semana que viene va a ser muy complicada, se vienen unas Fiestas horribles. Vamos a ver en que deriva todo este quilombo, ajustaron fuerte a todos los laburantes pero la famosa casta sigue intacta salvo por unas pocas medidas pálidas.

7 Me gusta

Grande José María Mileiar y su aliado Mario Macrirael. Próximamente, venta de YPF por tarros de pintura amarilla.

8 Me gusta

Lo que los votantes del peluca omiten es que para que milei “dinamite el banco central y dolarice la economia” que es lo principal que prometio, el pais tiene que pedir un otro prestamo astronomico en dolares porque el pais no tiene y asi entramos automaticamente en default, realmente si el pais no tiene un futuro es por sus votantes…

3 Me gusta

Sé muy bien que éste es un gobierno distinto del de los “kukas”. En todo caso, de quién me cuesta desconectarlo es de macri, es más, considero como muchos que este gobierno es una continuación del de éste sátrapa; podríamos discutir si es bueno, malo o una cagada, pero me parece de necio negar que es lo mismo, con casi la misma gente.

No te voy a decir que eso suena descabellado, así como tampoco me podes negar que lo que decís es en esencia contra factico (en otras palabras, “inchequeable”). Es como si te dijera que si en la SGM los japoneses no bombardeaban Pearl Harbor los alemanes la ganaban, por decir un simple ejemplo.

Coincido. En palabras de un político que borró con el codo lo que escribió con la mano: “Una Argentina distinta es imposible con los mismos de siempre

1 me gusta

En ningún país serio ganaría alguien que todo lo piensa en terminos de mercado…pero bueno, si el argentino promedio te monetiza hasta los calzones usados era esperable que gane.

4 Me gusta

Fuente: Carnero

la gente se muere en las rutas porque es pelotuda y le gusta manejar en pedo o hacerse el langa. Cuanta gente muere por pozos ??? deja de versear querido

6 Me gusta

https://x.com/productortano/status/1735743623746977853?s=20

Mira a JuaWeisz o a Yacarevich explicando como el mercado está atentando contra el gobierno que deja todo liberado al mercado.

Lo mejor la música de fondo.

[TWETT]https://x.com/productortano/status/1735743623746977853?s=20 [TWETT]https://x.com/productortano/status/1735743623746977853?s=20

2 Me gusta

Llega a los 6 meses? con el excel no alcanza si la gente no tiene para comer eh

2 Me gusta