Cuanto cuesta irte a vivir en pareja?

estas celosito eh…

4 Me gusta

Todo lo mejor que existe.

1 me gusta

El mes de adelanto es el mes que vas a vivir ahi, osea ya arrancas pagando el primer mes de alquiler por ende no te lo devuelven. El deposito en caso de que el depto lo devuelvas en buen estado te lo devuelven sino te descuentan los gastos de ahi. Y la comision es un choreo que no la ves ni en pedo. Yo lo hize por inmobiliaria pero xq encontre un departamento barato y re bien ubicado pero sino buscaria dueño directo

Te canto mis números por si te sirven:

Alquiler (nos subio este mes): 4400
Expensas + AySA: 1300
ABL: 190
Cable + Internet: 430
Edenor + Metrogas: 80 bimestral equivale a 40 mensual
Celulares: 300
Teléfono linea: 40
Tarjeta de credito (vacaciones, tv): 1500
Club: 500

FIJO: $9000

Gastos personales + comida + otros (regalos por cumples, etc): $2500 c/u = $5000 aprox

Auto (nafta, seguro): $2000

Gasto Mensual aprox: 16 lucas…uffff

Vivo hace un año con mi novia en un 2 ambientes a 15 cuadras de la cancha (Belgrano) y los fines cada tanto nos damos gustos como ir al cine o salir a comer.

Por suerte ahora estamos los dos laburando bien, pero cuando uno no tiene laburo (yo al ppio me mude sin trabajo, comí ahorros a full), hay que recortar gastos a full.

Esta bien entonces, es una solución económica que te ahorra entre 2 mil y 3 mil pesos.

La mayoría de los tipos quieren vivir la eterna adolescencia pero vivir solo cuesta y hasta es innecesario, muchas veces si se quiere ahorrar algo la típica es vivir en compañia de un amigo, algo que en términos de convivencia es mas infumable que tener a tu novia viviendo al lado.

Sabés que hice el mismo comentario? Tipo, o me iba con ella o planeaba con un amigo… creo que 16 personas de 15 que les pregunté, me dijeron que es mejor irte con tu novia que con un amigo jajajajaja

1 me gusta

Yo en casa ya me esta jodiendo bastante mi vieja que no le paso mucha plata, la verdad no me alcanza para una mierda y lo poco que tengo trato de ahorrarlo. Me pago todo yo salvo la cena en casa ( almuerzo a veces y a veces no ) y despues las cosas basicas de servicios de luz y esas cosas que no colaboro, pero ya me esta jodiendo demasiado cuando se pone pesada

Si mi novia queda fija en el laburo el año que viene y yo consigo algo mejor la verdad no se si lo pensaria 2 veces, en principio no estaria convencido pero la verdad es que me quiero ir de aca. Solo no me alcanza ni de casualidad y mis amigos o son mas chicos o no tienen plata o ya viven solos o tienen pensado hacerlo, asi que es todo complicado

1 me gusta

Vivo con mi novia hace unos 3 años y medio (hace uno y medio en Bs As).

GASTOS FIJOS
Alquiler: $4800 Dos habitaciones, living-comedor, cocina, patio (chico) En Retiro, cerca de Plaza San Martin
Expensas: $2000 (sí, un afano)
Cochera: $1300
Tarjetas: $10.000 entre los dos mas o menos
Cable + Internet: $550
Luz, Gas: $300 -bimestral-
Comida: $3000 mas o menos
Celulares: $370 yo, $200 ella
ABL: $180 ponele

losmill

10 Me gusta

6 Me gusta

Totalmente jajajajajaja. Igual todo bien, $4800 en alquiler y $2000 en expensas es una locura. A menos que tengas pileta, gimnasio, etc etc etc.

1 me gusta

No entiendo cómo la gente gasta tanta guita en celulares teniendo tantas aplicaciones gratuitas que te permiten estar comunicado sin gastar un mango.

Me conseguís laburo en tu empresa??

(?)

1 me gusta

Esas aplicaciones te permiten estar comunicado siempre y cuando tengas una red de datos disponible; tener esa red de datos disponible significa pagar un plan.

1 me gusta

Comprar un pack mensual de internet sale menos de 40 pesos…

[MENTION=36855]kempes[/MENTION]; [MENTION=40473]enzo2012[/MENTION]; jajaja mi novia y yo somos becarios del ISEN. Tenés que rendir un exámen de ingreso groso y quedar entre los primeros 50 de todo el país. El pago es bueno pero el desgaste es enorme

1 me gusta

Ese alquiler esta regaladisimo, como puede ser? conoces a los dueños?

---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Yo ya me quiero pirar de casa, mi vieja viene pateando hace rato la ampliacion arriba que me garantizaria un cuarto propio y un poco de libertad. Si me voy es para ir a vivir solo, lo unico que me detiene es que no se si me va a alcanzar con el sueldo que tengo y va a disminuir un monton la capacidad de ahorro que tengo.

Que pelotudez esa comparación de que es mejor irte con tu novia que con un amigo. No hay que dibujarla alcanza con tener alguien para ponerla en cualquier momento todos los días, más allá del amor. Pero vivir con tu pareja es depender el uno del otro, avisar cuándo te vas, cuándo venís, quién viene, dónde, cuánto, etc etc. Ni a palos se compara y lo digo ahora que vivo con un amigo y después de haber vivido casi 1 año con mi ex novia. Si les va la idea insisto está perfecto pero estas comparaciones son muy boludas, la convivencia mata y es preferible tener que arreglartelas como adulto con un amigo que con alguien que requiere mucho más estrés emocional.

Vos eras el que estaba en el ISEN no?

1 me gusta

Con estrés emocional me refiero a que si se pudre todo o no quedan en buenos términos te quedás maquinando como un boludo.

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

Bueh este mensaje iba pegado al de arriba, bax chismoso