Cuanto cuesta irte a vivir en pareja?

Buenas, quería hacer una consulta y ver maso sus opiniones de cuanto puede llegar a costar por mes irte a alquilar una pareja.
Por hay, hay gente que ya convive o conoce mas los números y me pueden orientar más de lo que tengo planeado.

Vivo en capital federal, somos una pareja, usamos celulares, no salimos tanto a bailar yo que sé.

Yo calculé esto maso:
Alquiler+Expensas: $6000
Cable+Internet: $600
Luz+Gas+Agua: $900
Celulares: $500
Comida: $2900
Otros: $400

Total: $11.300

Gracias a los que participen :lol:

Buenas, quería hacer una consulta y ver maso sus opiniones de cuanto puede llegar a costar por mes irte a alquilar una pareja.
Por hay, hay gente que ya convive o conoce mas los números y me pueden orientar más de lo que tengo planeado.

Vivo en capital federal, somos una pareja, usamos celulares, no salimos tanto a bailar yo que sé.

Yo calculé esto maso:
Alquiler+Expensas: $6000
Cable+Internet: $600
Luz+Gas+Agua: $900
Celulares: $500
Comida: $2900
Otros: $400

Total: $11.300

Gracias a los que participen :lol:

Que equivocado estas.

Tanto? En que crees que me equivoqué?

en querer convivir en pareja :lol:

34 Me gusta

JAJAJAJA oka. Traté de no profundizar mucho el tema, para que no me puteen por la misma razón. Mirá el lado bueno, me acompaña a la cancha a veces (?

Te cuesta la juventud hermano, aguantá unos años.

2 Me gusta

en la comida se les va a ir más de 3 lucas seguro, y para alquilar ya averiguaste? en las inmobiliarias están piediendo 3 meses de adelanto + garantía capital…

no te conozco pero te aconsejo que lo pienses un par de veces más, el noviazgo al principio es una cosa la convivencia es otra muy distinta, y si sos joven es al pedo como dijo uno mas arriba aguanta unos años más de paso conoces mejor a la piba/pibe, que se yo, pensalo bien

Vivir en pareja te cuesta la libertad.

La guita no importa, si a cada uno le alcanza para vivir solo, de una que les alcanza para vivir juntos.

1 me gusta

Hay un thread de irse a vivir solo. El proximo cual es? abrir un thread que se llame "Cuanto cuesta irte a vivir solo y con mascota?

2 Me gusta

El tema es carne fresca ricky deja algo pa’ los pibes :lol:

No lo voy a cerrar porque soy bueno y amable, pero habiendo temas similares… igual siempre hay otro mod mas HDP :lol:

6 Me gusta

depende donde alquiles tambien, con 6 lucas tirando para el lado provincia te alquilas un chalet je! es masomenos la plata…si se dan maña con la comida pueden gastar eso o menos.

Estoy en contra de que la gente con menos de 30 años haga esto… Fuera de joda, me parece una boludes. ¿Vivir como casado? ¿Siendo pendejos?

Un amigo, muy cercano, vendió la moto con la que salíamos de viaje los Domingos para comprarse una heladera, un lavarropas y no se que mas porque se iba a vivir con la novia.

Osea… Es un acto explícito de pérdida de la libertad personal.

Me dió lástima.

1 me gusta

noo, esas boludeces jamas hay que hacerlas. que boludazo!!!

1 me gusta

Yo vivo con mi novia hace dos años, te comento maso menos lo que estamos gastando
Alquiler 2 ambientes en palermo: 3100
Expensas: 1000
Cable: 600
Abl: 150
Luz, gas y telefono: 300 (bimestral)
Supermercado: 2500
Celular: 500
Cochera: 1200

Despues tenes gastos de salidas que va dependiendo la joda que tengas jaja, pero para vivir bien despues te tienen que quedar 5000-6000 lucas limpias (salidas a comer, bailar, nafta, taxi,bondi, gastos en general)

Encima la novia es un forra. Re posesiva y celosa. Y posta te lo digo, viven como si estuviesen casados hace 20 años. Parecen unos viejos chotos los dos. Los Sábados se acuestan temprano y los domingos se levantan 8.30 o 9 de la mañana, salen a desayunar o a comer y listo, es todo lo que hacen en la semana.

Nos juntamos a comer y te hablan del tiempo (si, del tiempo), del precio de las cosas, de lo que van a cocinar mañana, etc.

¿Lo peor de todo esto? A la mina se la presente yo hace 5 años. :lol:

2 Me gusta

Por que pasa eso siempre cuando uno se junta che :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Yo tengo un bajo que es MI ALMA, y te juro que si tengo que venderlo para comprar algo para la casa ME SUICIDO

Si vas a vivir con una mina, tené cuidado que si no labura te tira un crío en medio de las sabanas. Esa es cosa de todos los días que se ve, no me la contó nadie.
Yo ya había hecho un calculo en que para vivir solo cuesta 10 mil, con 8 mil sobrevivias con lo básico, con una chica al lado o te la ayuda a la economía o te la hunde dependiendo de los ingresos que tenga.

Pero primero tenes que decirme si es mantenida o no para pasarte los precios, tengo que saber con que problemática te estas enfrentando.

2 Me gusta

Nono jajaja. No es mantenida, yo a mitad de año voy a ganar 11 lucas, ella hoy gana 6 y está buscando algo de 8 o 9 lucas. Respecto a lo que dijeron los demas, si me voy a vivir solo, estando de novio, hoy en día es medio boludo. La ves casi siempre, los gastos son altos, yo que sé. Casarme? Ni en pedo, irme a vivir con ella por una cuestión de comodidad, que se yo. Si me voy a vivir solo es casi lo mismo me parece