CUANTO COBRAN$$$$$$ ?

Es una pregunta que me hago hace rato, cuanto cobran los jugadores de River,
se hablan de cifras siderales, alguien sabra?

Es una pregunta que me hago hace rato, cuanto cobran los jugadores de River,
se hablan de cifras siderales, alguien sabra?

es segun el jugador algunos cobraran mas otros menos…pero en general cobraran bien

Pero pongan cifras, escuche cifras que no podia creer. alguien que sepa. que me quiro sacar la incognita.gracias.

cobran? a todos los jugadores de los ultimos tiempo river siempre les quedo debiendo plata por que se creen que estan tan desesperados por irse

Me acuerdo que a Gallardo le habían hecho una prima de 1 palo verde al año tras su vuelta.

En River nose, pero en gimnasia de la plata tengo un conocido (“toti” chavez -sub20) q cobra $20.000 al mes, asi q imaginense lo q se puede cobrar en River si te pagan

vas seguido a la cancha licu?

llega a fin de mes raspando

Creo que el mejor contrato lo tiene ortega en river …

SI ALGUNO SABE, APORTE CIFRAS POR FAVOR, SERIA UN MUY BUEN DATO.
GRACIAS.

POSTA YO TAMBIEN TENGO ESA DUDA, ES OBIO QUE DEBEN COBRAR BIEN, PERO SI ALGUNO TIENE CIFRAS QUE LAS TIRE

yo estudio abogacia en la umsa, y cursaba con el presidente de excursionistas, mainoli se llama el tipo, y me conto q por ejemplo ferrari cobraba 40.000$, q un jugador de lanus antes de salir campeon 15 lucas maso menos.

GRACIAS POR EL DATO.
VAMOS MUCHACHOS, SIGAN APORTANDO!

TENGO AMIGOS FUTBOLISTAS Y CONOZCO GENTE DE PERIODISMO, SI QUEIREN LES PASO ALGUNOS DATOS, OBVIAMENTE QUE NO SE SI ES COMPLETAMENTE VERDAD ME GUIO POR LO QUE ME DIJERON,
GERLO POR MES ESTA COBRANDO ALREDEROR DE 80 MIL PESOS, LO SE PORQUE GERLO JUGABA EN QUILMES Y MUCHOS AMIGOS JUGABAN CON EL Y MANTIENEN UNA BUENA RELACION. DESPUES LOS AMS PAGOS DE RIVER SON PONZIO Y ROSALES 500 MIL DOLARES AL AÑO QUE SERIAN 125 PESOS AL MES, A ESTO SE LES SUMA LOS PREMIOS Y PRIMAS.
EL MEJOR PAGO DE LA ARGENTINA ES PALACIO 800 MIL DOLARES, EN REALIDAD LO ES RIQUELME PERO EL VILLAREAL PAGA PARTE DEL SUELDO TMB.

Que hijos de puta…Que de guita que se mueve en este medio…

Ni idea pero se q los q mas cobran son Rosales y Ponzio, q no son titulares :wink:

en serio cobran eso? hijos de puta, lo unico que tienen que hacer es dejar todo en la cancha, con razon despues salta carrizo diciendo que hoy en dia se juega pos la plata nada mas…

1 me gusta

yo lo unico que se que a los jugadores de river le deben lo premio…le pagan el sueldo pero los premios no!

alexis sanches esta cobrando 25mil DOLARES x mes
el cholo simeone 50mil DOLARES x mes y es el segundo entrenador mejor pago
SEBASTIAN ABREU 45MIL DOLARES X MES