CUANTO COBRAN$$$$$$ ?

ja que locura…

NO TENDRIAN Q COBRAR NADA ESTOS HDP Y DEFENDER LA CAMISETA A MUERTE

QE HDP, COBRAN TANTA GUITA Y HAI VECES QE LOS VEO Y PARECE COMMO QE NO TIENEN GANAS DE CORRER

sueldos primas publicidad sponsor venta al exterior mucha plata muchos negocios

ahahahah, con razon pierden todo, pero si ganan miserias, como pretendemos q dejen el alma en cada jugada si solamente ganan 50 lucas verdes por mes, creo q los equivocados somos nosotros, no pueden ganar tan poco…:wink:

Que salgan campeones, sino van a COBRAR TODOS. jaja:D

Con los sueldos que cobran para que quieren los premios, que ganen algo estos pibes.si no es x la camiseta x los miles que se llevan.

Pd. : me equivoque de profecion.:lol:

El tema me parece no es cuanto cobran(en realidad si, por lo que hacen no lo merecen), el tema es que le hacen los contratos y depsues no le pagan se la llevan los dirigencuentes, por eso se quieren ir todos o les chupa un huevo. La camiseta los colores somos solo nostros que lo llevamos adentro, a ellos ni le importa y obvio a los dirigencuentes tampoco, cada vez no hunden mas ne lo deportivo (ni hablar) y en lo economico.

PENSAR QUE YO NO SOLO JUGARIA GRATIS, SINO QUE DARIA TODO LO QUE TENGO POR JUGAR UN PARTIDO CON LA BANDA…

Y ESO QUE ME PUSE LA BANDA EN INFERIORES, LASTIMA QUE NO LLEGUE A PRIMERA, HDPS!!! PONGAN HUEVO CARAJO

antes iba siempre, pero ahora se me esta haciendo dificil de local. Desde q empezaron la guerra de barras tengo miles de quilombos en la popular, todo porque una vez me puse a hablar con un barra (“el rengo”) en un entre tiempo me tildaron de barra, y ahora cada vez que voy se me arma bardo. Encima no soy socio (hasta q se valla Aguilar, no le pienso pagar una cuota!) por lo q se me complica mas conseguir entradas.

qe vida cheee la dde los jugadores jajajj encima qe acen lo qe les gusta cobran como la puta madree! qee locura

Ni idea de cuanto cobrán pero lo que es seguro es que River les paga muchísimo más que otros clubes de Argentina, casi duplicando lo de otros grandes escuche.
Los jugadores cobrán por contrato, cada uno o mejor dicho su representante arregla un número con River. Generalmente cuando recien empiezan no cobran mucho aunque si rinden como lo hizo Buonanote se les ofrece un contrato más alto para asegurarse que se queden en el club.

Los que más cobran son los jugadores de trayectoria o traidos con urgencia; si no me equivoco el que más cobra es Ortega y calculo que lo siguen Rosales y Ponzio.
Yo escuché que Lusenhof cobra $50.000 por mes de los cuales Talleres ofreció pagar $20.000 para llevarselo a préstamo ya que en River no juega y ese es el trato que hicieron. Lo pueden ver jugando como central de la T actualmente al colorado. Igualmente es un dato no oficial.

te tiro algunas cifras q me tiraron de muy buena fuente…aunque no sean todos de river son las q se…
el coco san esteban 40 lucas por mes
cvitanich aunque no lo creas lo mismo q el coco…
y el mas grande el burrito ortega me dijeron 100 lucas al mes…!!
es buena data y viene de buena fuente…ahora si me bolacearon nose…no creo…
peor por ahi andan…

LA BANDA MAS LOCA DE TODAS…A COPAR EL CILINDRO!!!

asi es!

ORTEGA CORAZON.

SI COINCIDO CON JUAN_H SI NO SALEN CAMPEONES VAN A COBRAR MUCHO MAS TODAVIA Y SI SIGUEN HABLANDO BOLUDECES TAMBIEN JAJAJA
UNA LOCURA LO QUE GANAN, TENDRIAN QUE PAGARLES EN PROPORCION POR LOS HUEVOS QUE PONEN, ES DECIR SE CAGARIAN DE HAMBRE CASI TODOS NO LLEGARIAN A FIN DE MES !!!
UN ABRAZO

A mi me llama la atención que últimamente no se hable de estas cifras en los diarios, que antes era común. Claro que tienen como excusa el tema de los secuestros. Pero que no se hable lleva a que se pierda la transparencia. En la bosta creo que les pagan fortunas solo si ganan algo. Creo que seria algo para imitar, porque parece que a los nuestros les da lo mismo ganar o perder.

Que chorros que son!!!

No puede ser taaanta guita. Osea, se sabe que cobran bastante pero $100.000 por mes es una locura.

yo estoy en mexico por motivos de laburo aca por ejemplo
cuauhtemoc blanco 100 mil (america)
el hachita ludueña 70 mil (santos laguna)
zambu 20 mil(pumas)
el pocho insua 80 mil (america)
gaitan ex boca 90 mil tigres y ahora necaxa)
el piojo lopez increible 110 mil (america)
gaby pereira 50 mil (atlante)
seba dominguez ex pincha 55 mil (america)
marioni 50 mil (atlas)
cabañas paraguayo 100 mil (america)
chelito delgado cuanod estaba 70 mil (cruz azul)
suazo 100 mil (moneterrey)
la gata fernandez 60 mil (tigres)
erviti 50 mil (monterrey)
lucas lobos 45 mil (tigres)
coudet 40 mil (san luis)
son los argentos y sudamericanos que recuerdo ahora y que estaba en un informe que salio en diarios de aca. todo en dolares y mensual igual los tecnicos
DT
pekerman en el toluca 120 mil
lavolpe 90 mil en monterrey
vivas el ex pincha director deportivo de atlas 100 mil mas chanchuyos de transferencias.
brindisi 50 mil en atlas
robamos lindo eh jaja

Ah, cuauhtemoc blanco en USA ahora gana 3 palos verdes al año. igual es por la comunidad mexicana en chicago y en general en USA, solo esta por debajo de Beckham ,aunque lejos, pero el muñeco, el mellizo por poner algun ejemplo, tan mal no creo que les vaya.

YO GANO $2500 Y PONDRIA MUCHO MAS HUEVOS Q ESTOS HIJOS DE RE MIL PUTAS TRABAJO TODOS LOS DIAS Y ESTOS PELOTUDOS NO PONEN NADA. Q SE VALLAN TODOS TODOS TODOS.

deberian pagarles 50 pesos por sueldo y todo eso de premiso pero bueno qe se va a pedir

la verdad q tenes razon, van a cobrar y no dinero precisamente!

salu2