¿Cuánto cobran los jugadores?

Que yo sepa el que mejor cobra es Ahumada, despues de la ultima vez que casi quedo libre segun recuerdo habia arreglado el mejor contrato del plantel…

Si no me equivoco era el 5to mejor pago del pais…

[quote=“burrito+10, post:23, topic:73397”]

El ezequiel gonzales en central cobra u$s 750.000 anuales
[/QUOTE]jaja no creo si central no puede pagar eso ni en pedo

la verdad que no se cuanto cobran

pero lo q cobren estoy seguro que es inmerecido

[quote=“palu14, post:43, topic:73397”]

Jajajaj, lo dudo muchiiiiiiiiisimo, por no decir de one que estas meando afuera del tarro :mrgreen:. Setecientos cincuenta mil dolares anuales es un contrato EUROPEO, no de primer nivel, pero EUROPEO al fin, y justamente Central es uno de los menos posibilitados de pagar semejante suma, y menos al Equi Gonzales:twisted:.

Va con onda eh ;).

PD: Ah, con respecto a las posibilidades economcias, nosotros no podemos pagar la seguridad para un partido (Velez-River, Apertura 2008), pero sin embargo le pagamos 800.000 USD anuales a Ahumadita para que se ponga al cintita y diga “El arbitro nos cago” :evil::evil::evil:

exacto, yo escuche q era el mejor pago y ganaba algo de 800 mil dolares por año…

el ogro segun escuche era algo de 300 mil dolares por año

Rosales cobra 500 mil euros por año. A su llegada se dijo esa suma y también se dijo que era el mejor pago del plantel… Creo que serían unos 700 mil dólares al año…
Es un asco que este tipo cobre esa guita.
El Enzo se retiró cobrando 1 palo verde por año
A Gallardo lo vendieron a Francia a la primera oferta REGALADO porque estaba cobrando 1.650.000 dólares al año, el contrato más alto que haya cobrado un jugador en River (o al menos por lo que se yo).
En los 90 se sabían estas cosas… Después se silenciaron los montos… no se pueden publicar.

ese river del 96/97 pagaba contratos altisimos!

Con un dolar 1 a 1, ahora 700.000 dolares son casi 2 millones 600.000 pesos.

Ahumada se que tiene una prima anual de 550000 dolares. Una guasada para el peor cinco de la historia de river.
Y se ve que a fabbiani le pagan bien para andar en un porsche.

un imaginario basado en estos datos: En un equipo colombiano, que era grande pero que ahora va de ultimo, como le paso a river… un jugador promedio se gana 35 mil dolares… en argentina se gana el doble que en colombia, asi que un jugador promedio de river se debe ganar 70 mil dolares… pero eso es solo el primedio, porque hay unos que se ganan mas y otros menos

me sigue pareciendo mas jodido esa epoca q ahora

y con esas cifras que mierda esperamos q a un tipo le importe una camiseta si tiene con que vivir el resto de su vida! habria que hacerles pasar hambre y ahi van a ponerse las pilas!

Que manera de robar estos tipos. Ahumada y Rosales con esos sueldos injustificables, aunque ningún sueldo en este River se justifica, si ninguno juega a nada ni cumple con su profesión como debiese. Que generoso es River.

Nose pero mucho mas de lo que deberian cobrar por como juegan seguro.

los valia y se financiaba. Ganar la libertadores el 96 y la supercopa el 97 genera mucho dinero entre televisacion, publicidad, lo que paga la conmebol por avanzar fases, la plusvalia que iban adquiriendo los jugadores (mas de uno ahi se vendio en varios millones de dolares). etc

Habría que hacer contratos con primas mínimas y premios exhorbitantes.

No vendría nadie.

Valia la pena pagar un contrato de esa magnitud a jugadores como francescoli, astrada, etc.

es obvio q ganan bastante bien pero no solo pasa en river, vean los programas area 18,o liberoq siempre andan en las concentraciones de todos los equipos y vean los autasos q tienen, incluso en banfield se nota q se gana muy bien …y si como dijo uno por ahi equi gonzales gana 750.000 dolares anuales, gana mas q los jugadores de river…