ALguno tiene la data?
1.- Cuánto cobran?,
2.- cuánto deberían cobrar?
![]()
ALguno tiene la data?
1.- Cuánto cobran?,
2.- cuánto deberían cobrar?
![]()
rosales creo que esta por un plan trabajar de $150…
pd: no , no tengo idea …en realidad tengo una leve sospecha pero no quiero tirar fruta
saludos
son datos q nadie quiere dar a conocer…
pero cuánto suponen?
mmmm
mucho, y mas aun por lo mal q juegan!
Es verdad estos jugadores no se merecen nada,
pero por otra parte no sera q´cobran pesimo y x ende juegan así de mal???, no sé, no defiendo a ningún jugador, xq´son un desastre, pero pensando en la dirigencia, y el xq´No quieren volver jugadores como CRESPO, me pongo a pensar q tal vez no le ofrecen lo q le tienen q ofrecer a un jugador de esa talla, para poner un mero ejemplo
deberian cobrar segun lo bien o mal que juegan… seguro que andarían cartoneando si fuera asi…
saludos
mmm mirá como parámetro, tal vez te sirva, pero Rodrigo Palacio tiene un contrato de 1 millón de dolares al año, o tenía hasta no hace mucho, y era el jugador mejor pago.
De esto te hablo antes de la llegada de Bergessio a CASLA, cuando palacio era el mejor pago, 83.000 dolares al mes.
Me imagino que varios de nosotros superamos al pobretón de rodrigo no? (yo no:cry:)
NO JODAS!!! U$S 83.000 AL MEES!8|8|8|8|8|
si los jugadores de river cobran eso, verdaderamente son unos hdp!, la verdad q no creo q cobren eso…Aguilar les debe dar una miga de pan y se debe quedar con todo…
el unico que puede saber alguna cifra real o almenos lo mas cercano posible es INSIDER.
que los papelones no eran gratis?? encima le pagan?
80 seguro que no. Pero seguramente, la gran mayoría, deben cobrar promedio 25-30 mil dólares por mes.
En el programita de rial, estuvo Amalia Granata hablando de fabbiani y demas… lo que escuche fue que fabbiani y varios jugadores de river estaban cobrando alrededor de 700.000 dolares anuales. Nose si sera verdad o mentira, simplemente comento lo q esucuche…
igualmente, el sueldo no es lo más jugoso, sino la PRIMA.
Consideren que Abreu tenía una prima MOUNSTROSA.
Hasta el año pasado Rosales y Ponzio eran los mejores pagos y cobraban U$S 500.000 al año.
Hasta el año pasado Rosales y Ponzio eran los mejores pagos y cobraban U$S 500.000 al año
mmm, es decir, aproximadamente unos $ 125.000 por mes
Hasta el año pasado Rosales y Ponzio eran los mejores pagos y cobraban U$S 500.000 al año
y ahora seran Rosales Ahumada y Gallardo…?
Esos son los contratos. No implica que todos los meses les paguen 125.000 o lo que de la división del contrato por la cantidad de meses. Piensen que el club en las condiciones en las que está no puede andar desenbolsando 2 millones de pesos por mes en sueldo.
Muchas veces cobran poco dinero varios meses hasta que en un momento se les da mucho junto, algun premio, alguna prima como dijeron por ahí.
Gallardo, Falcao, Ahumada, Fabbiani…tienen contratos que superan los 500.000 u$s anuales. Seguramente haya otros arreglos como " falcao goleador 200.00 u$s mas", etc.
Saludos.
En el programita de rial, estuvo Amalia Granata hablando de fabbiani y demas… lo que escuche fue que fabbiani y varios jugadores de river estaban cobrando alrededor de 700.000 dolares anuales. Nose si sera verdad o mentira, simplemente comento lo q esucuche.
yo se q ahumada esta alrededor de los 600 mil dolares anuales y junto con rosales y ponzio eran los mas altos…no se cuanto cobrara el muñeco… y el cuerpo tecnico del cholo cobraba 1 millon anual ( y querian traer a ramon q en america tenia contrato por 3 años y 10 millones :roll:)