Cuanto cobra Kaprof?

eso es todo, el q sabe estaria bueno q lo diga a ver a q nivel de locura se llego.

un abrazo y la seguimos

eso es todo, el q sabe estaria bueno q lo diga a ver a q nivel de locura se llego.

un abrazo y la seguimos

¿Bucal o completo?

:lol::lol::lol::lol::lol:

Anda a laburar.

menos mal que me cambie el nick :expressionless:

No se pero seguro le alcanza para pagarle una Cepita a sus amigos en la matinee de Esperanto.

Cuenten de que se trata asi nos reimos todos… yo no cazo wan

es un pibito de river categoria 95 q tiene contrato ya…
ni idea cuanto cobrara, pero q locuraa

Se le tendría que pagar lo suficiente como para hacerle una cláusula de 20 millones para que no se lo lleven como pasó con muchos jugadores menores de edad.

No se por que dicen que es una locura, el odio hacia Aguilaucha es en parte porque dejaba ir a los pibes que prometian, ahora el Kaiser los trata de retener poniendo guita, y esa guita puede volver multiplicada en un par de años gracias a una futura venta.

es una locura lo que mueve el futbol, no lo que hace passarela, q un pibe de esa edad ya tensa sueldo fijo todo.

Ah si… eso desde ya. Pero bueno el mercado es asi de sorete. El otro dia la Unión Europea dono 14 millones de euros a Japón… una MISERIA, comparado por ejemplo con lo que gana un jugador del Real o del Barsa.

Hace poco Monzon de Boca cobraba algo asi como 2500 pesos, no creo que cobre mas que eso.

Supongo que cobrará mas que eso, tiene una cláusula de rescisión de 15 M de Euros.

Y encima lo quiere el Lyon a ese tomuer

Ja ja, me refería al pibe Kaprof, ni idea del descerebrado ese.

Ah flashie cualquiera :mrgreen:

Ya se fue todo al carajo me parece…

No, el pibe tiene sueldo, minimo pero sueldo al fina a los 15 años, seguramente debe tener 2 millones de clausulas para que el sueldo le suba automaticamente cuando llegue a disputar partidos en primera, en reserva o cumpla determinada edad. Y River así se asegura que no te pirateen los pibes, esta “blindando” a los mejores pibes de cada categoria, como hizo con Andrada, Matias Montero y algunos otros.