Cuanto cobra Kaprof?

Pero tiene razon.

El tema fue asi, monzon tenia contrato de juvenil (el minimo), y cuando aparecio en primera se fue a Europa.
En Europa arreglo su contrato. Cuando volvio todavia tenia vigente el contrato con boca. El pedia que se lo renueven, y bianchi dijo q hasta q no llegue la fehca de finalizacion no.

Cobraba 3lucas si no me equivoco.

aunque sea un pibe si juega y pinta bien se merece un contrato, espero que no sea para gastarsela en jodas, en putas esta permitido.

juega bien por lo menos???

La rompe. Si Giovani Simeone se garchó a todos los equipos la temporada pasada metiendole 2 goles por partido a cada uno, es gracias, en parte, a kaprof.

4 lucas minimo porque es lo minimo que puede cobrar un futbolista profesional

a mi me decis eso?

anda a laburar??? mira lo q decis flaco… la verdad no encuentro explicacion para un comentario tan estupido

jaja muy bueno, me lo tomo con onda, abrazo

exactamente eso es lo q yo pienso, es una locura, es increible a lo q se llego.
hace poco tuve la oportunidad de probarme en velez y obviamente no quede ja. pero vi a los pibes entrenando ahi todo el dia y la verdad es una locura, la mayoria deja el colegio, y lo peor de todo es q llegan muy pocos a primera. es una locura lo q provoca en los pibes, es muy malo. para algun mal entendido, de antemano aclaro q este pensamiento se aplica solo en los juveniles. no cuestiono nada del futbol profesional a partir de cierta edad, si custiono los desmesurados contratos que son una locura, pero hasta cierto punto. ya que los que llegan realmente se la jugaron, apostaron fuerte y ganaron (me refiero a grandes estrellas y sus sueldos, no a jugadores como forrari o arano). es increible lo q genera el futbol, en el buen sentido de la palabra, como puede inspirar tanta pasion es maravilloso. Pero bueno, me estoy llendo por las ramas y este tema lo podremos tratar en otra ocasion.
Un abrazo y la seguimos

Haces bien! :smiley: No fue con mala onda. Abrazo! Maxx

Kaprof en unos meses o el año que viene ya va a tener participación en Reserva, va en camino a eso, así que viene a ser lógico, mas allá de que quieran blindarlo, de que le hagan un contrato.

A Lamela se lo hicieron a los 12 años, no me extraña que se lo hagan a un pibe de 16, que encima la rompe y tiene una proyección muy buena.

Hay que intentar de retener a los pibes de las inferiores que juegan bien de alguna manera. Para Passarella esta es la mejor.

¿Por torneo, por partida ganada o por tablas? :mrgreen:

cobra lo suficiente como para ir a las putas cojer y sacarse las ganas