Cuantas veces te agarrastes a trompadas mal?

Hola gente, como estoy aburridisimo y no me ocurre que poner, me decidi a poner este post. Cuantas veces te agarrastes a trompadas mal? y si queres contanos tu anegdota. Saludos…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Hola gente, como estoy aburridisimo y no me ocurre que poner, me decidi a poner este post. Cuantas veces te agarrastes a trompadas mal? y si queres contanos tu anegdota. Saludos…:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

me agarre 1 sola vez mal en un partido de futbol (jugaba en velez) y nos suspendieron por varias fechas y 1 vez, pero no mal en un boliche por defender a un amigo, igualmente si puedo le escapo, no me gusta mucho pelear.
jajaja

1 vez …hace mucho con un pibe …mal mal …pero no me gusta pelear …

1 vez en 6to grado, con “el gordo Carvallo” jaja le deciamos gordo caballo ( por el animal y por domingo caballo). Le pegaba siempre por que se me hacia el loquito, hasta que un dia se calento y me hizo frente, me acuerdo que en una parte de la peleita, me agarro de atras,como que me abrazo y no me podia salir, me re calente y le empeze a pegar cabezazos en el nazo hasta que me solto.

En el partido contra bosta de la semifinal, volvia de la cancha llorando destrozado, y en la otra cuadra de mi casa habia un bostero de mi misma edad yo tenia 15, con el viejo y me bardio, fui corriendo y lo recontra re cague a palo, toda la bronca que tenia me la descargue en el jaja, me saco mi viejo porque sino lo mataba

con un pibe en 6to grado
que estaba re loco
le pegue tres trompadas
y empezo a revolear patadas voladoras.
por suerte no me agarro ninguna,
pero

le pegue yo,
y el no
akajjaja

Nunca. Pegar es de pelotudos.

Mal mal 3 veces…
2 victoria y 1 derrota, la misma fue hace 2 años…con un “amigo” que es alto groxo y tiene un año mas que yo…

Pero siempre trato de evitar pelearme…

2 o 3 y en algunos partidos de rugby jjajajaja…

Muuuchas veces :(:frowning:
No se comprender ala gente:twisted:

grosas, me acuerdo que 2…
una a la salida del cole, ibamos a septimo, dos compañerosme venian rompiendo las bolas hace bastante, venian atras mio, en una de esas, me doy vuelta, y le meti un saque a uno, que lo acoste. entonces vino el otro y nos cagamos a trompadas, nos separo un viejo que iba en un auto y paro…
despues, en un campeonato que organizaba la escuela, de futbol 5… era un partido caliente, semifinales, ganando 3 a 2, en eso, se terminaba el partido, un chavon del otro equipo le mete una plancha a uno del nuestro (a la altura del muslo, lo hizo mierda) se armo terrible bardo, nos metimos todos, fue increible, nos re cagamos a trompadas, pegue cada patada… el torneo se suspendio por el bardo, y nos dieron a todos 3 dias de suspension (despues mi viejo tambien me cago a trompadas)…
jaiaja, la re flashie
saludos

Mizu que flash che jejeje ensima te cago a trompadas tu viejo, nooooooooo!!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

terrible.

varias veces , aca en el barrio , me tuve que hacer respetar , venian los negros me rompian las bolas , hasta que un dia me le plante , y lo cague bien a trompadas , lo bueno es que no salto ninguno … despues no me rompieron mas las bolas , despues me agarre una vez en los perales , y despues ya nadie me dcia nada .

despues llendo a ver a river tambien , un par de veces , con hinchas de chicago , de boca , de velez , y de san lorenzo …

ahora ya hace mucho ue no me peleo ,
tambien estan las peleas del colegio .
en primaria me peleaba siempre ahora no .

en 3er año con una gila que paso por la puerta de mi casa una noche y me grito “puta”
jajajajaja
a los 2 dias la vi en el colegio, la corri y la cague a palos. nunca mas me jodio.

nunca…
varias veces fui y convoque para hacer numero y que sea mano a mano entre un amigo y otro (siempre es el mismo)… como el chabon pelea bien los pone siempre… pero para que no salten todos siempre es conveniente ser mas…
generalmente separo… aunque una vez por separar arme bardo… se estaban peleando 2 que nos caian mal y estaban todos sus amigos mirando… yo me meti para separar y me comi una mano… me agarro un amigo, me saco y entraron a saltar todos a pegarles a los que se estabn por pelear… igual como soy petiso casi siempre estoy en desventaja, por eso tampoco me peleo, jaja

siempre me agarre a las trompadas bien… si te agarras mal te cagan a palos. de ultima uso la macana o el gas de pimienta…

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
qe perra …

aprendé a mi …
yo jamás me peleé con nadie :heart:

PD: si deberías pegarle a cada persona qe te dice puta,
medio baires tendría el ojo morado

:lol:

En el colegio con un pibe que manera de darnos ese dia pña va piña viene

jamas o me pelie si pero peleas pelotudas asi tipo con otra banda (?)jajaja desde q un amigo le pego a un sobrino d un gordo d la 12 no qiero saber màs d pelear(?) jajajaj