Cuantas veces te agarrastes a trompadas mal?

Yo jaja una vez con una piba q nose porque ella tenia problemas con el novio q la cagaba y me metio a mi ensima el pibe vos me decis vale la pena (?) un pobre diablo… pero nada igual me agarre con esa piba hace como 3 años… y despues mal puede ser con mi hermana q le deje una marca en la mano pobre por una semana la tuvo y despues una vez la empuje contra un vidrio (tuve q pagar el vidrio :|)… pero nada violento … soy muy tranquila y no me gusta pelear …

aguante agarrarse a piñas, pero mano a mano…o de ultima…8 contra 8 o algo asi…
la que mas recuerdo es cuando en pompeya me agarraron unos cuantos quemeros putos y cgaones me quisieron robar un buzo, eran tres y yo estaba solo…
me estiraron todo el buso parecia el buso de la tota santillan despues…de tanto que me la estiraron…a uno lo mate, lo agarre a uno solo y le di meintras los demas me cagaban a patadas…
yo sali todo hecho mierda… pero a uno le puse a una re piña y a uno lo deje hecho mierda…y ellos eran tres…yo en el balance general sali ganando :stuck_out_tongue:
jajaja

yo a trompadas mal no…
Una o dos trompadas a un pibe re pesado en la escuela…
Todos me jodian con el, el me jodia un dia me harte le dije de todo, como seguía insistiendo le tire uno o dos bifes…
en el recreo siguiente vino la hermana dos años mayor que estaba inMENSA (mas grandota que yo como para imaginarse) me preopoteo…

Después de eso nunca más!!!
Ahora puteo nomas!

2 veces más nada. :twisted: