cuantas veces fuiste a la cancha y no pudiste ver el partido

cuantas veces fuistes a la cancha y por una cuestion de mucha gente pudiste vere el partido a medias a mi me paso cuando fui contra banfield en la libertadores abajo de la popu y abia tanta gente que me tuve que poner enuna parte que las banderas que colgaban no me dejaron ver el partido y lo tuve que ver por los televisores

cuantas veces fuistes a la cancha y por una cuestion de mucha gente pudiste vere el partido a medias a mi me paso cuando fui contra banfield en la libertadores abajo de la popu y abia tanta gente que me tuve que poner enuna parte que las banderas que colgaban no me dejaron ver el partido y lo tuve que ver por los televisores

ahhh pero sos un dolubo importante penchi
pd: va con onda…
nunca me paso nada de eso , siempre me las ingenio :mrgreen:

Contra San Lorenzo, en la sívori baja, llegué sobre la hora por el colegio y tuve que ver el partido en puntas de pie y esquivando cabezas, es la primera que se me viene a la mente pero hubo varias más.

CONTRA LA CATOLIK ESTABA SUBIENDO LAS ESCALERAS E HIZO EL GOL FALCAO

:@

nooo, asi de no ver nada, nunca. Este año en la bostanera el arco q esta abajo de la popu donde estabamos no lo veia del todo bien. Pero mas q eso nunca.

Una banda de veces, taba abajo de los borrachos no veia nada, el partido :stuck_out_tongue: , pero cantabamos a full :d

  • me acuerdo el aprtido que salimos campeones en el Clausura 2004 contra Rafaela en el Monumental… llegue a la cancha sobre la hora, la san martin alta la habian cerrado porque ya estaba a full… me fui a la carrizo baja, que tambien estaba hasta las pelotas. Lo vi en el pasillo
    -otro que se me viene a la mente fue en cancha de Racing, cuando ortega hizo el gol de cabeza y empatamos 1-1. la popu reventaba, las avalanchas en ese partido fueron terribles.

Después algunas que llegue tarde gracias a la policia e hizo los goles river fueron contra velez y el américa.

en la boca este año tenia adelante mio a un gordo gigante

Eso pasa siempre en esa cancha de mierda…

una sola vez en la cancha de sanlorenzo no pude ver nada al principio pero despues fui a verlo al alambrado y sali en la tele:D fue en el 0 a 0 cuando en el final del partido le anularon un gol a botinelli ahi me vii

Una vuelta fui a la cancha iba en auto y habia un zarpado quilombo de autos por aeroparque y eso hizo que llegara para el segundo tiempo… una calentura fue contra Colon no me acuerdo que año…

Me acuerdo de otro… se acuerdan de partido contra san martin de SJ ??? el dia que se jugaron los 15 minutos ???.. bueno yo yegue para el 2do tiempo… jajaja y eso que sali del laburo a los pedos…

supercopa 95 en independiente, la barra colgo la de son los mejores y otra grande que decia “chofi bala tomas nico” en el alambrado y no se veia mas que el area contraria… salio 2 a 2 y los 4 goles fueron en el arco nuestro que no se veia… gritabamos los goles con delay mirando si ramon en el banco de suplentes festejaba o no… como esa no hubo otra, porque no fui yo solo, 14000 personas que no veiamos nada…

despues, cosas mas comunes, como la de santa fe ultima, o en la boa desde pusieron esos alambrados de mierda.

en mardel plata este año que se armo el bardo en la popu me cague perdiendo el partido porq empezaron a correr y despues “los muchachos” corrieron a toda la gente den el medio y no vi un choto una calentura tenia X(

yo fui a la sm alta llegue sobre la hora tambien lo vi desde los pasillo

en la bombonera no se ve un carajoooooooooooooooooooooo
ke cancha de mierdaaaa
la peor lejos lejos eh !
y ensima construida para el orto
porque cuando saltan todos los bolis, tiembla terriblemente esa cancha :S, si no modifican algo, en unos años se les va a ir a la mierda !

Nunca me paso, aunque no tengo muchos años de cancha siempre me las ingenio para verlo

En este campeonato de las 18 fechas hasta ahora vi todos re bien en la tribuna, salvo en la 2da fecha contra Nob en Rosario que se veia poco por las banderas y lo mismo en Santa Fé, despues sin problemas las 16 restantes.