cuantas veces fuiste a la cancha y no pudiste ver el partido

A mi me paso lo mismo, se me terminaba la vision justo cuando empezaba el arco, de puntas de pie talvez veia una parte del travesaño, pero si habia un gol en ese arco era fija que no lo iba a ver.

Saludos.-

Me perdi los primeros 15 minutos contra Libertad, por los cuartos de la copa, hasta que me pude acomodar, ya que habia quedado casi en la escalera…

che alek el boludo sos vs se ve que no te pasa porq no vas a la cancha o vas al palco porq si vas a un partido mui llena la cancha abajo de la popu no lo ves

jajaja si tal cual, en puntitas de pie ahi nomas veia la linea de ese arco. Pero una cagada si hay un gol no lo ves. El gol de nasuti en el partido preliminar q metio en ese arco, veo q le pega y q el arquero no la tapa pero no veo la pelota adentro del arco jajaja, Tan pegadas estan las tribunas q no se ve una mierda, es una cagada la cancha. Pero siempre los bosteros salen con q se escucha mas el aliento y q se yo q carajo mas pero la cuestion es q un area no la ves. Mas nos mandan alla arriba q los jugadores se ven como hormingas.
Como el monu no hay.

saludos

Tanto como no ver el partido, no. Pero sí me pasó contra la U de Chile, semifinal de la Libertadores '96, que Almeyda saca el zapatazo y la gente ya se estaba viniendo en avalancha… como estaba concentrado viendo el partido, no me avivé de los monos que venían atrás y casi ceno escalones ese día. Cuando conseguí levantarme, ya estaban todos los jugadores en el centro del campo para sacar del medio. Y encima fue el único gol del partido.

Me calenté tanto que nunca más fui a la popular.

Abrazos, Martín.

nunca, siempre uno se la rebusca para ver el partido. me acuerdo la semifinal con boca en el monumental, como estaba la cancha ese dia, igual se podia ver…

en cancha de olimpo cuando salimos campeones!!! ese dia esta hasta las pelotas mal… imaginense yo y mis amigos no teniamos entradas!!!

nada mas en la boca… q el arco q ta de nuestro lado no lo ves ni ahi

Por suerte, nunca.

Saludos.

Boca-River Clausura 1999. Estaba en la bandeja media, al lado de la infantería. No pude ver nada…y fue mejor…

Contra Boca este ultimo año taba en la ultima hilera de butacas , en el pasillo casi , no veia muy bien pero me las rebuscaba . Que debut de mierda tuve en la bombomierda .

Desp contra Corintians por la libertadores fui a la Sivori Baja y no veia mucho tampoco de la gente que habia

Nunca :lol:

Cuando jugamos este año contra el América estaba en la popu con mi hermano y un negrito taba parado en la parte de arriva de la entrada.

Contra San Lorenzo llegue 10m tarde y tuve que estar en puntas de pie y con un amigo arriba durante todo el primer tiempo, despues en el entretiempo aprobechamos que muchos se fueron a comer y nos fuimos para adelante (San Martin Alta).

en la cancha con olor a caca no veia el arco de mas cerca de la popular y eso q estaba arriba de todo.

en river no me paso nunca, y q me acuerde en ningun otro lado.

otro que se me viene a la mente fue en cancha de Racing, cuando ortega hizo el gol de cabeza y empatamos 1-1. la popu reventaba, las avalanchas en ese partido fueron terribles.

una cosa es no ver y otra cosa es estar apretados.
apretados en la tribuna si se me vienen a la mente muchisimos partidos, y me acuerdo del partido q vos decis y es verdad estaba hasta las manos. antes del gol el burro tiro una pelota a la tribuna y me cayo ensima, q grande el burro, je.

contra america de mexico llegue justo cuando nos hacen el gol… contra olimpo hace como 2 años no vi mucho porque estaban las banderas en la barra y no se veia muy bien pero dentro de todo se entendia…

TENES RAZON…ese partido vi el 1º tiempo parado de costado en la centenario xq habia tanta gente que no podia estar de frente a la cancha …y un partido en el 89 contra racing, cuando estaba menotti me acuerdo de subir a ala almirante brown y ver el primer tiempo desde la boca de entrada a la tribuna y solo el arco de la centenario…despues den el 2º me acomode y vi la victoria sobre la hora con gol de bevilaqua.

Hace unos años ,partido de Copa Libertadores contra el America de Mexico ,esperando sentados en la San Martin alta cagados de frio, Los arbitros …no llegaron. Nos fuimos a gatear

un par de veces este año por llegar tarde… los primeros 20 minutos…