jajajajajajaja
yo 2… nada del otro mundo …
yo 2… nada del otro mundo .
2 mujeres… y hombres?

clari.river:yo 2… nada del otro mundo .
2 mujeres… y hombres?
:
pffffff … no se, ya perdi la cuenta :oops::lol:
francao:
clari.river:yo 2… nada del otro mundo .
2 mujeres… y hombres?
:pffffff … no se, ya perdi la cuenta :oops::lol
Se, sos como yo… Yo despues de la mujer 84 dejé de contar… Sobre todo porque nunca me enseñaron a contar hasta numeros tan altos…
A mi me apodaron Gene Simmons… No se por qué…
Jaja, no mentira… Ni me acuerdo…
perdi la cuenta en la 65 hace 3 años jajajaj
me trajo cada flash de barilo
La pregunta seria “cuantas minas te garchastes?”. Estoy seguro que mas de uno no pasa las3.

La pregunta seria “cuantas minas te garchastes?”. Estoy seguro que mas de uno no pasa las3
jajajajajaj :lol:

La pregunta seria “cuantas minas te garchastes?”. Estoy seguro que mas de uno no pasa las3
Pero vos con la carita que tenés ni te podes hacer la paja, de que estamos hablando? A vos te sigue visitando papa noel, en los recreos jugas a cambiar figuritas con tus amigos, y chocas los hot wheels contra la pared para ver como se rompen
mujeres 5.
trolitas en los boliches… mmm… no se. :mrgreen:

justiciaxgonza:
Pero vos con la carita que tenés ni te podes hacer la paja, de que estamos hablando? A vos te sigue visitando papa noel, en los recreos jugas a cambiar figuritas con tus amigos, y chocas los hot wheels contra la pared para ver como se rompen :
jajajajajaja

más respeto che, que tenés un hijo
no recuerdo…
jejeej no se…
haabria que tener el contador de AXE , el click…
Como dije en el thread al principio, aquél día a la noche iba a salir en busca de la chica número 10.
Y cumplí con mi palabra…
0
:lol:

El más poronga…lejos.

justiciaxgonza:
Pero vos con la carita que tenés ni te podes hacer la paja, de que estamos hablando? A vos te sigue visitando papa noel, en los recreos jugas a cambiar figuritas con tus amigos, y chocas los hot wheels contra la pared para ver como se rompen :
Fenómeno chico de los patys fríos.
las que realmente se recuerdan, son las que estan buenas, me he comido minas que creo que todavia no caigo jaja y 0 facha quien les habla… aunque robo con el baile…
Una.
jaja, re virgen era el chabon (?)
jajaj, naa, ni ideaa