8|
no se
de algunos mejor olvidarse

giova_river87:
Jajaja, mirá… Ni idea… Lo que si sé es que besé a 5 mexicanas, 3 yanquis, 1 nicaraguensa, 1 negra (en mi paso por EEUU durante mi adolescencia) y las demás de acá.
Salut
Ser negra es una nacionalidad?
Parecés Crónica: “Mueren 2 personas y un boliviano”
por dios me meo :lol::lol::lol::lol::lol:

justiciaxgonza:
La pregunta seria “cuantas minas te garchastes?”. Estoy seguro que mas de uno no pasa las3
Pero vos con la carita que tenés ni te podes hacer la paja, de que estamos hablando? A vos te sigue visitando papa noel, en los recreos jugas a cambiar figuritas con tus amigos, y chocas los hot wheels contra la pared para ver como se rompen :
Para vos la pregunta tendria que ser que lapiz labial usas (?

justiciaxgonza:
La pregunta seria “cuantas minas te garchastes?”. Estoy seguro que mas de uno no pasa las3
Pero vos con la carita que tenés ni te podes hacer la paja, de que estamos hablando? A vos te sigue visitando papa noel, en los recreos jugas a cambiar figuritas con tus amigos, y chocas los hot wheels contra la pared para ver como se rompen :
No necesito hacerme la japa, tengo mujer amigo.
Saludos.

francao:
justiciaxgonza:
Saludos
a los 17 ya te casaste?
a la mierda ee
Tiene una firma de Tuzzio, que seriedad le piden…:roll:
justiciaxgonza:
francao:
Saludos
a los 17 ya te casaste?
a la mierda e
Viste vos.
Para cuando los hijos??
:roll: :roll:
veinti 15 y 39 cachetadas
no se
de algunos mejor olvidars
y siii, aunque de las caidas se aprende jajaj…

chuki_lvp:justiciaxgonza:
Saludos
a los 17 ya te casaste?
a la mierda e
Viste vos.
Para cuando los hijos??
:roll: :roll
no van a tener la mina se caso por la guita :twisted:
mas de 20 seguro

chuki_lvp:justiciaxgonza:
Saludos
a los 17 ya te casaste?
a la mierda e
Viste vos.
Para cuando los hijos??
:roll: :roll
y ya debe andar por la docena como su primo justiciaxgonzo
unas cuantas
exactamente nose…