por lo menos no rompo codigos pero tomy no lo digas a ver si dsp se hace el viaje para solamente comersela algunos
sinco X(
por lo menos no rompo codigos pero tomy no lo digas a ver si dsp se hace el viaje para solamente comersela algunos
sinco X(
fachoLM:
Kissero_Riverplatens:
Otra tipica. Nunca faltaba la gordita o la fea de ultima hora. Con tal de sumar para el campeonato, al final se comian cualquier cosa
Actualmente a algunos tampoco les falta la gordita o la fea pero de primera hora.
No vamos a dar nombres no Beto?
tomvcp:No conozco mucho a Walterci. Pero por lo que me contó tiene una alta Flogger que se va a comer en Febrero. De Tanti.
Así que no hablo…
Jajajajajajajaja waltercito planeas los besos con chicas
sinco X
Man, cambiá el repertorio, siempre lo mismo no daaaa.
Lamentablemente en algun momento uno se pone a contar…
Si no se me escapa alguna, la cuenta da 43 (es solo un numero… en ese numero hay de todo los puntajes…)Me contradigo, pero coincido en que esta mal en sacar cuentas con las minas y/o creerse mas o menos ganador por eso… Quizas el pibe que estuvo de novio 2 años seguidos, en ese lapso cojio mucho mas que un pibe que en el mismo periodo se “comio” a 20 pibas…
jaja Tengo un amigo que no solo lleva la cuenta si no que tiene un cuadernito en donde las va anotando y hasta escribe un comentario de qué fue lo relevante de esa mina.Al mejor estilo de “amor en tiempos del colera” el que la vio me entiende…
por casualidad tu amigo no se llama Sebastián? jaja, me recordo tambien a la película “Juegos sexuales” donde Ryan Phillippe “Sebastián”, tenia un diario de vida con la estampa y todos los datos de cada mina jaja, a lo mejor tu amigo vio esa película tambien…
Eem una vez cuando estaba con un compañero de clase, aparecio la madre, y cuando la estaba por saludar con un beso en su mejilla, se tropezo y me rozó los labios con su boca. Eso cuenta?
ChorY_dt:
Si no se me escapa alguna, la cuenta da 43 (es solo un numero… en ese numero hay de todo los puntajes…)Me contradigo, pero coincido en que esta mal en sacar cuentas con las minas y/o creerse mas o menos ganador por eso… Quizas el pibe que estuvo de novio 2 años seguidos, en ese lapso cojio mucho mas que un pibe que en el mismo periodo se “comio” a 20 pibas…
jaja Tengo un amigo que no solo lleva la cuenta si no que tiene un cuadernito en donde las va anotando y hasta escribe un comentario de qué fue lo relevante de esa mina.Al mejor estilo de “amor en tiempos del colera” el que la vio me entiende…
[i]por casualidad tu amigo no se llama Sebastián? jaja, me recordo tambien a la película “Juegos sexuales” donde Ryan Phillippe “Sebastián”, tenia un diario de vida con la estampa y todos los datos de cada mina jaja, a lo mejor tu amigo vio esa película tambien…[/i
No. Matias se llama.
Y tambien es de zona norte…
Asi que en una de esas quizas estas en la lista…
lo maximo 6 en una noche , pero no cuento ni tira.
walter_deriver:
fachoLM:
Actualmente a algunos tampoco les falta la gordita o la fea pero de primera hora.
No vamos a dar nombres no Beto?
jajajaja waltercito planeas los besos con chicas
sinco X
Man, cambiá el repertorio, siempre lo mismo no daaaa
es verda y siempre te me haces el amiguito por msn
fachoLM:
walter_deriver:
sinco X
Man, cambiá el repertorio, siempre lo mismo no daaaa
es verda y siempre te me haces el amiguito por ms
Ah, ok, no hablamos más, ofendido.
como, internas en el equipo de winning eleven?
entendelo waltersi, facho desde antito, no estuvo más con ninguna chica, es obvio que en la play va a reflejarse eso…
como, internas en el equipo de winning eleven?
entendelo waltersi, facho desde antito, no estuvo más con ninguna chica, es obvio que en la play va a reflejarse eso.
te equivocaste en todo chukilin, si estuve con otra mina después y en el winning metí 15 goles aproximadamente, soy imbatible.
pasa que con walter no se puede jugar.
increible cuando eludías al arquero y después la tirabas por arriba, me solía pasar en la play 1, cuando tenía 10 años :twisted:
y lo de las minas, no hay pruebas (?)
increible cuando eludías al arquero y después la tirabas por arriba, me solía pasar en la play 1, cuando tenía 10 años :twisted:
y lo de las minas, no hay pruebas (?
jajaja disculpame por no tener experiencia como vos.
con respecto a lo otro, la única prueba es san berrr con ale de testigo (?
ale en sanber = ale en pedo = ale no acordarse nada
jajajaja
Cruzada del tablón:ChorY_dt:
[i]por casualidad tu amigo no se llama Sebastián? jaja, me recordo tambien a la película “Juegos sexuales” donde Ryan Phillippe “Sebastián”, tenia un diario de vida con la estampa y todos los datos de cada mina jaja, a lo mejor tu amigo vio esa película tambien…[/i
No. Matias se llama.
Y tambien es de zona norte…
Asi que en una de esas quizas estas en la lista… :
imposible, soy de zona norte por el sector en la cancha, y soy de Chile… Además cuando ando por esos lados, voy con mi novio, así que imposible estar en la lista jaja.
ni idea
no las cuento
a mis trece ya habia besado a mas 49, y hasta ahora deben ser unas 31,516,03. el coma cero tres es porque estaba oscuro y le meti la lengua en la nariz.
payasos
Sinceramente no llevo la cuenta. Humildemente, fueron muchas…
tenes mas minas que pelos en la cabeza
yo lo maximo en una noche fueron 14, oveamente 0 calidad, como dijeron por ahi, todo suma para el campeonato
Es re triste besar 9 nomas jajaa
Es re triste besar 9 nomas jaja
no. la cantidad no importa. prefiero haber besado pocas nenas y tener una novia que raje la tierra y ponerla “all the days”… (te juro entre el laburo y xxx me estoy consumiendo jajaaj)