¿Cuántas mujeres besaste?

casadisiimo

Qué envidia, 6 brasileras. :surprised:
Jajaja. Que hdp este general.

campeon los caballeros no tenemos memoria…a las minas les gusta eso…

entre 30 y 35.
son pocas me parece, pero ya no compito con nadie y trato de estar con minas q valgan la pena mejor… por lo fisico y obviamente por la forma de ser

Jajaja, mirá… Ni idea… Lo que si sé es que besé a 5 mexicanas, 3 yanquis, 1 nicaraguensa, 1 negra (en mi paso por EEUU durante mi adolescencia) y las demás de acá.

Salute

Ser negra es una nacionalidad?
Parecés Crónica: “Mueren 2 personas y un boliviano”.

Alrededor de 20, 25 la verdad no tengo idea. Lo que si tengo amigos que con tal de estar si o si con un mina una noche, cometen suicidios…Yo prefiero poco, pero bien ;).

Lo conto como anécdota, si fuese racista, no lo hubiese contado y mejor dicho ni siquiera hubiese besado a una “Negra”.

Jaja, flaco… En ningun momento escribí, “Las chicas que besé son de las siguientes nacionalidades…” Si lo hubiero escrito, la frase sería otra.

Otra tipica. Nunca faltaba la gordita o la fea de ultima hora. Con tal de sumar para el campeonato, al final se comian cualquier cosa.

Tal cual. Onda que pintan las 5 de la matina, y no pasó nada…Por ende recurren a la resaca del boliche. Las feas/gordas/trolas que ya se las pasaron todos (Y por que no todas)…
:lol:

Onda walterci? :lol:

No conozco mucho a Walterci. Pero por lo que me contó tiene una alta Flogger que se va a comer en Febrero. De Tanti.

Así que no hablo…
Jajajaja.

yo ni ideaaa creoo queee mas de 20 y eso que todavia no me fui de viaje de egresadoss , lo q va a ser esooo maammaaa miaaa!

pobre waltersi, sólo por que se agarro a una flogger que decia ser la hermana de evo morales

Lamentablemente en algun momento uno se pone a contar…
Si no se me escapa alguna, la cuenta da 43 (es solo un numero… en ese numero hay de todo los puntajes…)

Me contradigo, pero coincido en que esta mal en sacar cuentas con las minas y/o creerse mas o menos ganador por eso… Quizas el pibe que estuvo de novio 2 años seguidos, en ese lapso cojio mucho mas que un pibe que en el mismo periodo se “comio” a 20 pibas…

jaja Tengo un amigo que no solo lleva la cuenta si no que tiene un cuadernito en donde las va anotando y hasta escribe un comentario de qué fue lo relevante de esa mina. Al mejor estilo de “amor en tiempos del colera” el que la vio me entiende…

No llevo cuentas de eso…pero bastantes, de lo q toy seguro q extranjeras no hubo :lol:

no tengo ni idea. no cuento ese tipo de cosas

desagradecido

Actualmente a algunos tampoco les falta la gordita o la fea pero de primera hora.

No vamos a dar nombres no Beto?

jajajaja waltercito planeas los besos con chicas?