¿Cuántas mujeres besaste?

ninguna

que son las mujeres?

(joda)

Ninguna, 1, 3, 7, 300, 5000. ¿ Qué es un número ?.. Sólo es relevante si has estado dispuesto a aprender de cada experiencia y en el balance final generaste más dicha que infelicidad.

Juaj todos los que dijeron que no tienen un numero especifico aun asi procuran aclarar que “muchas” jauaj

No se, no llevo cuenta de eso

Más de 60 seguro, pero exacto, ni idea.

más de 50, máximo en una noche 4.

Ni idea…

en los boliches, jajaja no se ni llevo cuenta

:D:D:D

Sos un groso

12 u 11 supongo por ahi…

Yo no tantas como dicen otros, pero lo suficiente, pienso… pasé por casi todos los colores (aunque nunca en mi vida me comi una mulatona)…
Lo que si, nunca “sumé” de a 4… A quien se le ocurre? jaja, a que clase de orgías iban ustedes?.. Cuanto que me perdía jaja…
Yo en general reincido mucho con muchas chicas del pasado, y un dato que si estoy seguro es que siempre fueron todas mas grandes que yo, excepto una vez (y me arrepiento por todo lo mal que le hice a la pobre chica que no estaba preparada para un forro garca como yo, je)

Otro groso…

Eze , sabemos que sos chamuyero !! . No mientas mas jajja :smiley:

Yo antes iba al boliche y lo grosso era ver cuantas te comias, mi amigo se comia 7 capaz en una noche dejame de joder . Ahora no estoy de novio , pero caigo casi siempre con la misma a un bar de mala muerte a tomar birra hasta las 6 de la matina , y asi se me pasan los dias y los findes sin agrandar la cuenta jaja . Mas de 40 tengo seguro , pasa que repeti bastante

Sinceramente no llevo la cuenta. Humildemente, fueron muchas…

14

jaja las cuentan

mmmmmmmmmm
q se yo, jamas lleve cuentas pero calculo que arriba de 30 (y ninguna q haya buscado yo :P)

Una. Las demás no cuentan…

siempre una fija (?

que casado
jajajaja

que pajero… aflojale a la manuela santi… te vas a tomar un yogur y te da una sobredosis putaso

Pues no las cuento, pero fueron varias.