¿Cuántas mujeres besaste?

pensar que hay gente que compite con amigos con eso eh… que boludes

Humildemente nunca lleve una cuenta, pero muchas…

y es verdad…
Hasta los 16, 17, 18 años puedes tener una noción, pero después de los 20 es dificil acordarse jaja…

varias master, No llevo la cuenta… ( pero fueron Muchas )

La tipica. Dos amigos compitieron para ver quien se ganaba mas minas en Bariloche. Conclusion, se la pasaban todas la noches chamuyando y se perdieron la mayoria de la joda. Con decirte que casi siempre terminaban sobrios. Que pelotudes.

jaja ni idea, bastantes, no llevo la cuenta :stuck_out_tongue:

mas de 50, 60 seguro, no se x cuanto andare…
maximo en una noche: 12

Agrego: NO TOMO ALCOHOL

eso es lo que en Chile se llamaria “poncear” jaja, una mera estupidez.

No sé, no las cuento… En los boliches ligás siempre, en la plaza primaveci jajajaja

Acá las gallegas son re rápidas!!! yo me las chamuyo pero las minas tan listas para otra cosa… la próxima vez que escriba por acá no sé si voy a seguir virgen :mrgreen:

Aclaro: Acá las minitas te las ganás más fácil, el acento te ayuda y no sabés cuanto!!!

Gracias a dios por ser argentino.

Siempre dicen que los europeos discriminan a los latinos, pero te diré que en ese aspecto…
los latinos (as) son muy apetecidos jajaj, lo pude comprobar…

en mis viejas epocas d ir a bailar a metropolis metia 8 o 9 por noche, asi q puedo dcir q mas d 100 minas

Tal cual nene!! Vosotros con el acento ganais a cualquiera. Yo ni demostrando que soy familiar de algun politico, futbolista, cantante…me levanto alguna.

PD: No llevo la cuenta de las que beso. Pero no muchas

Jajaja pero igual hay posibilidades… las minas de acá son más piolas. Los argentinos tenemos el acento, pero igual vos podés ganar :lol:

No pasa naaaaa, siempre hay una…

que dificil…

Y no, no pasa nada. Tu te levantas a las españolas y yo a las argentinas :):wink:

VIvis en Espaaaañaaa luchooo??? A la mierda jajaja

ni idea

ni muchas ni pocas

See ‘‘watii’’!!! De una con las gallegas (aclaro locoyborracho, vivo en Galicia, por tanto gallegas).
El acento mata!!! Muajajaja que suerte de ser argentino.

‘‘El che, Gardel o Maradonaaaa, son los namber uan, como también lo soy yo, y argentino, GRACIAS A DIOS’’

Ya se que vivis en Galicia. Igual, la familia de mi novia (es argentina. Tendria que ver algo la diferencia de acentos??) me llaman gallego. No me molesta que llames gallegos a andaluzes, madrileños, catalanes…toy acostumbrado

No se 20 por ahí
La verdad que no soy de lanzarme mucho a las minas, cuando salgo a bailar y eso prefiero divertirme y pasarla bien con los pibes escabiando y eso. Si se da, se da.

No se no cuento eso, pero mas de 50 segurisimo.
Nunca se me dio por contar cuantas me comi en una noche.
Pero mas de 50 seguro.
Osea aca en argentina, las chicaas son re rapidas.
mas en esta epoca que la mayoria estan re entregadas.
a las decentes las contas con una mano jaja
bueno fue dejenme ver el partido tranquilo