Cuantas fechas puede durar Cappa si asume?

Ojala que dure 20 años de lo genial que le baya, ojala… sino llega a mitad del campeonato que viene, fecha 13 capaz.

Igual estos partidos son clave eh . Si quieren seguir regalando partidos , vamos a arrancar la temporada que viene a 20 puntos del que tenemos arriba

Ahora ya esta hecha la cagada si se contrato a este tipo y no queda otra que tirar para adelante , no podemos regalar ni un punto

Depende, si godoy cruz nos clava 6-7 no llega al domingo parece.

Si el Kanser duro 2 años…

Yo creo que para que Cappa arranque con cierto crédito entre la gente, tiene que sacar 12 de los 15 puntos en juego que quedan.

EL SABADO HAY QUE LLENAR LA CANCHA Y PEDIR POR RAMON, no importa si Cappa ya está, que se sepa que Passarella fue en contra del deseo del hincha

Le sumo una pregunta al post.

¿Por cuánto tiempo será el contrato que le va a hacer Passarella?

Si es el candidato de Passarella, seguro le va a tener una fe de …no se…año y medio? 2? … 3?

Regalan los partidos como si no nos hiciera falta los puntos…

No querés pensarlo de nuevo Cappa? mira lo que se te viene…

jaja, como me hiciste reir… y la verdad pienso igual.

bahh, con su curriculum. Las Palmas, Tenerife, Huracán, Racing… si está acostumbrado a equipos de la B

Maximo 8 fechas

8 ó 10 fechas dependiendo de los resultados que consiga y los resultados que tenga en el superclásico.

Hasta la fecha 6 ó 7 del torneo que viene. Con “refuerzos” no va a ganar ni mierda y no se va a bancar la presión.

Vos te crees que le importa Cochi?? el tipo va a fracasar como en todos los lugares, se va a divertir un poco, va a putear un rato y va a salir a decir que no le importan los resultados porque el equipo juega “El futbol que le gusta a la gente”

Le doy vida hasta el termino del clausura

jajajaja terrible el deja vu!, con las “frases célebres” de los últimos técnicos, muchas pelotas, el pecho a las balas, y pare de contar. Al menos el bigotón nos va a ensartar pavadas con la intelectualidad que lo precede…

Lo único que falta es que le hagan un contrato de 18 meses como el innombrable a Astrada.

Olvídense de la idea de que si éste energúmeno pierde todo de aca a junio ponga los dos pies afuera del Club, salvo que incendiemos todas las instalaciones del estadio el vendehumo ha venido para armar el próximo plantel… Yo no me quiero imaginar lo que se me puede cruzar por la cabeza si el sábado con JJ en el banco le ganamos a Godoy Cruz…

loko yo soy de salta asi que mucho no puedo hacer vallan a la cancha y ´pidan por ramon. el puto de pasarella dijo en la conferencia que ningun hincha le manifesto que querian a ramo HAGANSELO SABER EL SABADO!!!

Me parece que dura hasta el superclasico del AP.2010

Ojala que se fuera antes