Cuantas fechas puede durar Cappa si asume?

creo que dificilmente llegue a fin de campeonato de asumir, de perder 2 partidos la gente va a reventar el monumental para pedir a ramon

creo que dificilmente llegue a fin de campeonato de asumir, de perder 2 partidos la gente va a reventar el monumental para pedir a ramon

Es probable… y ademas de pedir a Ramon, deberian haber varias puteadas para el Presidente… todo el Estadio diria yo.

No se la gente es muy rara

No llega al apertura. Seguro lo cagan en alguna, se pone a llorrar como una caprichosa y se va.

va a durar si gana los partidos…

Me conformo con que no llegue al Apertura.

3

QUE? TODAVÍA NO RENUNCIÓ?8|8|

Me quiero pegar un tiro

Cuantos partidos aguanto en Hura…??? cuantos partidos seguidos perdio y aguanto hasta que agarro ritmo ese equipo??? cinco??? no se si lo putearon mucho o no, pero… en el Monumental no aguanta las puteadas…

EL SABADO PASSARELLA Y TODA SU COMISION TIENE QUE ESCUCHAR AL HINCHA DE RIVER.
HAY QUE GASTAR LA GARGANTA PIDIENDO POR RAMON!!!

Con este plantel si agarra ya mismo no gana un solo partido, con lo cual espero que renuncie a fin de torneo.

Nos lo vamos a bancar hasta que se le acabe el contrato, lamentablemente

Chau, Primera División.

Para mí va a ser fundamental si es que asume, el resultado en su debut, que querés que te diga, para mí eso va a marcar un poco su suerte como DT de River. Sino:

Ramón en Junio. Borrón y cuenta nueva.

Llega hasta fin del apertura, le traen un par de refuerzos falopa que pidió y a las 3 fechas renuncias

Por eso estaria muy pero muy bueno que se dilate la elección/asunción del DT. Aunque lo veo tan díficil…

“…si no vuelve el pelado que quilombo se va armar…”

Si llega ya, hasta el apertura, si llega en junio, 7 fechas y le dan un boleo.

La gente de River es re pelotuda, con solo recordar que lo ovacionaron al tecnico que nos dejo ultimos, con eso solo alcanza para calificarlos de bobos