Cuantas fechas puede durar Cappa si asume?

esas 7 fechas pueden significar el descenso

Voy a ser el único que dice ésto, pero para mí Cappa saca a River adelante con buen fútbol, y creo que va a durar porque le va a ir bien. Siempre me agradó Cappa, lo respeto muchísimo por su forma de pensar y su forma de hablar. Quizá me jodió un poco lo llorón que fue con lo de Huracán y Vélez, pero el tipo estaba enbroncado por la injusticia de los hechos. Después se le fue todo de las manos cuando a Huracán le sacaron a los jugadores importantes.

Aclaro y repito que para mi era mejor Ramón Díaz en éste momento. Pero Cappa me parece lo mejor después de él.

Che en vez de llorar porque no apoyan :wink:

3 partidos, pero se va a ir cuándo se le cante el forro de las pelotas.

No es mal técnico, pero no es el indicado para éste River.

Es difícil que renuncie… Bah, a Astrada le tienen que garpar lo que le queda; A Cappa le van a tener que garpar su contrato nuevo. Si lo rajan antes de tiempo van a tener que garparle nuevamente. ¿Con qué guita harían eso? Si usan la que ganan del nuevo sponsor, adiós jugadores… Entonces, no creo que lo rajen. Ojo, otra cosa es que se arme terrible tole tole entre el hincha y el presi y se organice una hermosa y “sana” revolución en el hall :smiley:

Ya de movida tiene un problema, la gente no le va a tolerar nada, así que va a ser fundamental como arranque. Si arranca bien puede llegar a sobrevivir, si arranca mal en menos de diez fechas se pudre todo.

que agarre ahora, pierde con godoy cruz, estudiantes y velez y se tiene q ir

Estoy de acuerdo.

Me parece que el tipo termina sacando buenos resultados y juega bien al futbol, como en el Racing del 98 lo sacó tercero jugando muy buen futbol (haciendole 6 a boca en la bombonera) y a Huracan lo sacó subcampeón jugando el mejor futbol que se vio en años en la Argentina (creo que después del River tricampeón no se había visto algo como ese Huracan)

Para mi puede resucitar algun muerto y potenciar a los pibes, que tienen buen pie. Conque le vaya bien en un torneo y mitad de tabla en otro, va a estar mas que bien.

Ojala que dure y arme un buen equipo… y si no se da el campeonato, al menos que quede una base a futuro.

Ojala que dure muchas, eso querra decir que a River le va bien.
Aclaro que no estoy para nada de acuerdo con la decision que se tomo, el indicado era Ramon y a los que hay que putear es a los dirigentes por no ir a buscarlo y no a Cappa que nada tiene que ver hasta el momento con el asunto. Con esto quiero decir que no empezemos a putear a Cappa desde el primer partido, en caso de putear puteemos a los responsables de esta eleccion o el responsable en realidad que tiene nombre y apellido:Daniel Alberto Pasarella.

Va a durar hasta que termine nuestro ultimo torneo en la primera division o por ahi nos dirige en la b tambien por que es del gusto del bostero que tenemos de presidente

No no los muertos se tienen que ir, son cancerígenos, con todo lo que hay en inferiores y lo que supuestamente van a comprar, no hacen falta, chau se les termina el contrato ahora en Junio.

Concuerdo, también.

Yo confío en Cappa que si puede llegar a armar un equipo, mejor que esto va a ser. Pero no hablo de un equipo de figuras. Hablo de un equipo con hambre de gloria. Con pibes que amen jugar al fútbol. No como algunos que hay ahora, dios. Que esos pibes se transformen en figura. Que antepongan las ganas de jugar antes que el ego. River tiene (o tenía) una magia de hacer explotar jugadores para bien; de pulirlos. Antes pibes de Lanús, Huracán, etc venían a River para luego terminar en Europa. Hoy eso no pasa… Cappa tiene fama de formarlos, educarlos y hacerlos jugar al fútbol; de dispararlos. Si eso sucede puede ser lindo.

Está claro, que todo es relativo y, lamentablemente, vamos a tener que esperar para ver los resultados porque no creo que se retracten en la desicion del nuevo DT.

le doy de tiempo 3 practicas y medio tiempo

Yo lo voy a putear desde el primer equipo que pare.

Hasta que salga campeon se lo banca ,despues no se

Supongo que dirigiendo los partidos de este campeonato va a ser beneficioso. Como decís, si pierde un par de partidos el hincha TIENE que pedir a Ramón, tiene que explotar el Monumental y hacer quilombo. Si saca buenos resultados con estos muertos quiere decir que va por buen camino… esperemos…

Cappa hacenos la gamba y no asumas . Mira la que se te viene

:lol::lol::lol:

la posta seria dejarlo un entrenamiento nates de q firme

huye despavorido al intentar hacer un tiki tiki con cabral, ahumada y abelairas

Es asi, mucho mejor si asume ahora, si le va muy para el orto no llega a junio. EN cambio si ponen un interino, no va haber forma de evaluarlo hasta que ya estemos ensartadisimos