cuantas chances le van a dar a rosales?

lo banco. pero es un Jugador limitado ( si tuvieramos el Rosales que jugo en Ñols. ) que Jugadorazo
fue hay donde jugo antes de irse a Europa ? . no me acuerdo

Se en Newels jugo antes de irse al Ajax , hay que darle su tiempo.

Va a cumplir 2 años en River…

Más tiempo todavía ?

yo taba fumadO’??

para mi jugo bien en el segundo tiempo

A mi me gysta pero en River no pudo rendir lo que si rindio en Newls o en el Ajax, o mismo con Bielsa en la seleccion.

Para mí ayer jugó un gran segundo tiempo y no desaprovechó su chance. Obviamente en River nunca fue el jugador que la rompió en Newell’s pero tampoco anduvo horrible. Antes que a él le doy el raje a otros jugadores, ej: Augusto Fernández, Barrado, Archuvi, Tuzzio, Gerlo, etc, etc.

callate gil
q rosales y galamarini son los mejores
a los q ay q rajar ya son a agusto y a barrado

Te equivocas, Rosales en los ultimos partidos fue el q mas huevo puso, y tmb de los q mejores jugaron, incluso vs Velez donde todo el equipo jugo mal, el fue el unico q se salvo de la mediocridad.

Y ayer fue de lo mejorcito especialmente en el 2do tiempo.

No cumplió con las expectativas que había generado.
Pero las ultimas veces que jugó viene cumpliendo, teniendo en cuenta que está en un equipo que no sabe a qué juega.
Y ayer fue de lo mejor del equipo, de eso no tengo dudas.

Y el que preguntaba por un gol de este muchacho?
El empate en el chiquero de 2007, cuando estábamos para el papelón.
Ya sé, la jugada fue sucia, rebotó en un bostero, lo que quieran… Fue gol y lo grité mucho.

no es un crack pero tampoco es horrible
ayer jugo aceptable tampoco la rompio ni fue un desastre

cuantos partidos jugo seguido de titular?? cada vez que juega un partido bien al siguiente va al banco… es jodido eso, debe sentir que no se valora lo que hace bien…
a los que dicen “que partido ganamos por rosales?” el clasico en la bosta 1-1 lo empatamos por el… contra central este campeonato si no fue le mejor de river y el que manejaba el ataque, pega en el palo…
a los que dicen que es malisimo que siempre fue un muerto, nunca lo vieron jugar con bielsa entonces… era importante en la seleccion y dejaron de convocarlo porque “nuevo tecnico, nuevo sistema nuevos jugadores”…

No hizo un mal partido. Corrio muchísimo entrando por los costados, entrando por el medio (Asi lo expulsan al de Racing). Desbordando. Capaz que si entraba Buonanotte antes, y abrian un poco mas la cancha, se podría haber torcido mas el resultado.

A mí no me convence mucho, pero el segundo tiempo contra Racing fue de lo mejor que le ví en River.

El otro día Cagna decía en una entrevista que cuando llegó Bianchi a Boca, agarró a Balermo y Barroenelorto y les dijo: ustedes van a ser los titulares de acá hasta que termine el campeonato, jueguen sin presiones, mal no le fue. Así como la clave de una zaga central es que los tipos se entiendan y complementen (ya para eso hace falta ruedo juntos), lo mismo pasa con la dupla de ataque…claro que para eso Rosales tendría que jugar al ataque en el ataque y no a la nada misma en la nada misma…Mal no le fue a Bianchi con ese criterio, y no se si se fijaron que Cagna en Tigre viene haciendo lo mismo con sus dos delanteros a pesar de que vienen sin hacer goles, y el que los hace es Morel que arranca desde atrás…Rosales para mí tiene un potencial barbaro ( y quienes lo vieron jugar tanto en Newells como en sus convocatorias a la Selección, juegos Olímpicos incluídos, entienden lo que digo), así como gran parte del plantel de River, pero entre los pelotudos de los dirigentes que se la pasan tapando los agujeros que sus propias cagadas generaron, y este cholo que no termina de elegir a sus jugadores ni a su esquema, es imposible que un jugador se destaque evidentemente, porque un equipo es algo mas que las suma de voluntades e individualidades y para entenderse con los compañeros primero tener que conocerlos. Viatri jugó con Noir y la rompieron, jugó con Palacio y Boca se comió una goleada con Godoy Cruz, no creo que sea casualidad y creo tiene que ver con esto que planteo.

En cuanto a lo que plantea el thread, creo que esta pregunta nos la venimos haciendo con todos y cada uno de los jugadores que ALTERNAN en River, porque ultimamente en River nadie juega, todos alternan, salvo una que otra excepción.