cuantas chances le van a dar a rosales?

donde quedaron los que decian que con Rosales ganabamos la Libertadores…? :lol:

El que dijo eso necesita una suspencion maury.

Como se nota que estámos muy lejos del ambiente del futbolista…

mas allá de como juegue
para mì jugó aceptable, y es mas que muchos otros…

insisto que a Rosales le falta confianza desde la dirección técnica…

este es un equipo que TODOS LOS PARTIDOS CAMBIA SISTEMA Y JUGADORES,

hay que pensar mas allá,
y no quedarse en lo individual…

jajajaa… o un siquiatra… :lol:

que se yo… por ahí el hincha se entusiasma enseguida con cualquiera y muchas veces ni sabe bien porqué… a mi realmente me parece al pedo pensar en traer gente para arriba, mientras abajo hacemos agua… ayer se hicieron tres goles y se crearon varios chances mas, pero tres goles APARENTEMENTE y mas jugando de local deberían ser suficientes y considerarse buena la produccion de mitad de cancha para adelante… pero no: atrás somos un flan y apenas rescatamos un empate… y no es la primera vez.

Que lo saquen, que le den más oportunidades, que es una mentira, que necesita continuidad, es increíble como ni los hinchas nos ponemos de acuerdo en que es lo que se debe hacer con el equipo.

:lol:
Cierto.

Pero cuando pasa esto quiere decir que la cabeza está mal.

Y en eso estámos Todos de acuerdo…

Rosales aprovecho la mayrias de oportunidades.

batsa de rosales…es una gran mentira . el que dijo que ayerlarompio …ceo uq eyo mireotro partido…i gual no meconvence ni medio , prometiamucho e hizo muyyyyyyy poco…

saludos

En un equipo que cambia la mitad de los jugadores en cada partido no hay que esperar que alguien rinda, más en la posición de Rosales, si jugara siempre con los mismos que lo pudieran asistir sabría cuando picar, cuando hacer una diagonal, etc., pero para eso te tenés que conocer con los compañeros.

El qe no tiene qe jugar mas es barrado…rosales me parece un buen jugador ayer tubo cosas buenas pero si en general el equipo no juega bien es dificil qe se pueda notar lo qe hace

para mi es un buen jugador, yo lo bancaria…no asi a disgusto y al muerto d barrado

a los q lo bancan les pido q me nombren un partido q haya ganado rosales nada mas…

Lo que pasa es que Todo el equipo ha perdido confianza… No creo que Rosales sea tan malo… acpeto que no es jugadorazo… pero enchufado, con confianza puede aportar…

Que paso con el tipo de mi firma??:twisted:
Banquenlo un poco… Tiene sus cosas Rosales, tampoco es horrible, todo el equipo esta jugando para el orto…

Maurito Rosales… la intrascendencia en persona. Nunca un gol, nunca un centro (y supuestamente lo ponen para eso), nunca nada productivo.
Rezo para que en Diciembre le peguen una patada en el orto.

Yo creo que Rosales es de lo mejorcito de River en el semestre, pasa que juega para 5 puntos y ya lo sacan, no le dan oportunidades seguidas, eso no quiere decir que la este rompiendo, en lo mediocre y desastroso que es el equipo creo que es uno de los que mejor esta jugando.

y ojala que a vs te agarre un tumor de huevo y te cagues muriendo… naa para… para pelotudeces no… no te gusta bien no lo queres barbaro… pero desearle un mal??

y en river no hay uno que juegue bien… salvo carrizo u ortega :P…

para mi es uno de los menos malos que hay en el plantel…

Jajaja para mi es malo … pero justo hoy lo abris, en el unico partido cuando jugo bien desde que llegó ?

para mi no va en River rosales , aunque ayer jugo bien no logra afiansarse , no es mal jugador pero la camiseta de river es pesada para muchos .

Mediocrísimo jugador.