cuantas chances le van a dar a rosales?

no se puede creer como sigue jugando este tipo y siempre simeone lo pone y nunk juega bien.Si no jugo bien hasta ahora no lo hace mas que no juege mas es malisimoX(

no se puede creer como sigue jugando este tipo y siempre simeone lo pone y nunk juega bien.Si no jugo bien hasta ahora no lo hace mas que no juege mas es malisimoX(

en el segundo tiempo fue de lo mejorcito, el q no tiene q jugar mas es barrado

para mi es un freezer, pero hoy la rompio

Barrado es otro que no se como juega en river ni se save como juega al futbol pobre

Hoy jugo bien
aceptable…

te equivocas, te re equivocas :D…

no es malisimo…es horrible…lo que hizo mal este tipo en su vida fue decidir jugar al futbol si es un fracaso y sigue choreando y pensar que river lo trajo como gran estrellita…y termino estrellado como los ultimos jugadores que trae esta dirigencia hdp…
parrafo aparte para gerlo…quien te metio en tu cabeza con 2 neuronas que juegues al futbol…tendrias que ser protagonista de algun reality show junto a nino dolce haces buena dupla…los dos sin neuronas y bastante retrasados
hay algunos jugadores que estan para la C del futbol argentino

8| Que hizo que cosa? Jamas encaro, se enredo mas de lo que clarificó, no pudo desbordar…y asi otros tantos “no”
Pudo haber sido el menos malo, pero a decir que la rompio…

el que puso que hoy la rompio es su opinion pero miro otro partido mepa…es el hombre de hielo 2008…anda a la lepra el unico lugar donde te bancan

es un jugadorazo rosales…todo el equipo anda mal, no solo èl.

Rosales fue de lo mejor que tuvo hoy river, por lo menos agarra la pelota y va para adelante.

Hay jugadores que no los banco mas, ejemplo archubi y barrado. basta de estos tipos por favor.

Dos cosas.
Primero, esto va en campo de juego.
Segundo, hoy jugó bien. Tampoco es que la rompió, pero jugó bien.

Para mi fue de lo mejorcito hoy no se q partido viste flaco, se corrio todo
Esto no va en tribuna

Coincido

Venia jugando mal como todo el equipo, pero ayer la rompio!!
O fue la lluvia q no me dejo ver bien
jajajaja

Hoy jugo bien Rosales, y en su funcion viene jugando hace rato bien, depende de si lo queres ver y admitir o no

NOme gusta para nada Rosales ya me tiene bastante podrido

no es malo para mi
es de lo mas interesante de river
aparte puede llenar el area de centros

Hoy no jugó tan mal, le falta algo, decisión. Que encare más por la raya y tire centros o habilite.
Pero si al tipo le dan la consigna de volantear y marcar, se va todo al carajo. Ya pasó con Alexis que lo aplaudían cuando robaba una pelota, en vez de desbordar y encarar para el arco.
Pongámonos de acuerdo nosotros con JUEGO o HUEVO.
Igual cuando lo consultaron sobre el partido y el resultado, dijo algo como que le venía bien a los que no jugaban seguido (me sonó a queja…) y no me gustó.
Hay que reconocer que tantos cambios, no dan seguridad a nadie.

para los que dicen que es bueno… cuando lo viste hacer algo productivo? yo personalmente, aunque arranque solo desde mitad de cancha, sin marca se que algo va a pasar, o se tropieza, o le pifia, o le pega al cuerpo del arquero, es un desastre, no hace UNA bien, pasa tirando en el piso, se quiere hacer el armador y no sabe pasar una pelota, debe ser el unico puntero del futbol argentino que no sabe mandar un puto centro, o lo manda corto o lo manda largo, o lo tira afuera… es el PEOR jugador de River, es el cancer del equipo, ojala se quiebre muerto de hambre…