Cuanta responsabilidad tienen los medios respecto a esto?

Que asco q me da este tipo de echos… No entiendo como hay gente tan enferma

Muy sensato.

Que boludo el hincha de river, por lo menos si liquidaba a Aguilar la mitad de argentina lo declaraba nuevo martir…

Para mi el problema fue que el hincha de river esta loco , aparte estaban tomando alcohol
Y la verdad q esta loco pero buen .
Los medios son unos de los principales en calentar todo.

vamos river

Vieron hasta donde se puede lelgar con el alcohol. es siempre lo mismo. ahora en la cancha se empieza a cantar . sobre eso seguro. pobre pibe. eso le pasa por tomar branca. de ams

al pobre pibe le falta un jugador o le sobra un tetrabrik…
Si todos actuaramos asi ante una broma pesada, en mi caso al menos, a esta altura seria viuda y
seria trama central de Mujeres Asesinas…

Mirá que podrías ser muy famosa…Pensalo…

:twisted:

eso es al reves,si bien estoy de acuerdo en como encaras la critica al periodismo,no asi en como resolves el tema.
la escuela,la iglesia, los medios etc son formadores sociales,formadores de conductas ,hay que tener mas responsabilidad en lo que se informa,mas que nada en esta clase de cuestiones en las que sirven de pantalla cuando hay temas mas importantes por tocar( ejem tema aumentos de precios,elecciones,casos de corrupcion en la era K tapados por el crimen de un barra),es ahi donde veo que el descerebrado esta detras de la maquina de escribir,util a un sistema corrupto capitalista,generador de mas y mas violencia a traves de las necesidades basicas insatisfechas.
queres buscar un origen? empecemos entonces por ver quienes son los verdaderos violentos(capitalistas) y quienes los violentados(proletario), los demas son todos victimas del sistema de mierda en el cual vivimos

Bueno, en eso estamos de acuerdo también, pero hasta cierto punto. No creo para nada que el periodismo sea descerebrado, yo más bien creo que está manejado por ciertos cerebros que son bastante vivos, empezando por Magnetto, el CEO del grupo Clarín, que controla gran parte de la prensa de Argentina y que sube o baja gobiernos de acuerdo a si el gobierno sirve a sus intereses y lo dejan seguir monopolizando o no. Ahora, decime si esto tampoco es consecuencia de lo que la gente vota, de los gobiernos que votan, de no involucrarse en tratar de cambiar este desastre, y demases.

Qué querés que te diga, metal, con todo respeto, yo no soy creyente de que el pueblo sea “impoluto”. Seguramente da para extenderse muchísimo más en otro post, pero acá hubo un montón de desocupados que reeligieron a Méndez en su segunda presidencia, gente a la cual no le molestaba que hubiese desempleo siempre y cuando ellos no quedasen afuera. Los gobernantes y los capitalistas no son extraterrestres que bajaron de ninguna nave espacial, son parte de esta Argentina que tenemos y que nosotros mismos dejamos que suceda así.

Abrazos, Martín.

Kulpa de los medios? no tiene sentido… el chabon lo apuñalo por ke esta lokito…

Bueno, en eso estamos de acuerdo también, pero hasta cierto punto. No creo para nada que el periodismo sea descerebrado, yo más bien creo que está manejado por ciertos cerebros que son bastante vivos, empezando por Magnetto, el CEO del grupo Clarín, que controla gran parte de la prensa de Argentina y que sube o baja gobiernos de acuerdo a si el gobierno sirve a sus intereses y lo dejan seguir monopolizando o no. Ahora, decime si esto tampoco es consecuencia de lo que la gente vota, de los gobiernos que votan, de no involucrarse en tratar de cambiar este desastre, y demases.

Qué querés que te diga, metal, con todo respeto, yo no soy creyente de que el pueblo sea “impoluto”. Seguramente da para extenderse muchísimo más en otro post, pero acá hubo un montón de desocupados que reeligieron a Méndez en su segunda presidencia, gente a la cual no le molestaba que hubiese desempleo siempre y cuando ellos no quedasen afuera. Los gobernantes y los capitalistas no son extraterrestres que bajaron de ninguna nave espacial, son parte de esta Argentina que tenemos y que nosotros mismos dejamos que suceda así.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Muy cierto eso,pero yo voy a la actitud demagoga del periodista del diario en si,la bajada de linea es algo que va a existir siempre y cuando estos moldes capitalistas no sean destruidos para nunca mas volver a ser.Vos mismo lo decis,porque se vota como se vota?
La bajada de linea de un Grupo que recibio la licuacion de la totalidad de su deuda en dolares y encontro en periodistas como Bonelli al " paradigma de la “pezificazion” , actitudes demagogas de periodistas y pseudo periodistas,en la ultima categoria entran todos los deportivos de los ultimos años.
Demagogia barata en tratar un tema como un “Basta de Violencia” mientras el tono que le dan a las noticias o a su interpretacion de lo que es folcklore o no genera un sentimiento muy fuerte y negativo, como solemos ver en las tapas que ellos mismos diseñan, como no van a ser responsables ? si hasta el dia del cumpleaños de River sacaron un titulo de boca con una leyenda de " te saluda tu papa" o algo asi.
eso tambien genera violencia,sumado a que la deformacion cultural de la que es victima la persona de 3er mundo haga que la tome o no como cuestion de estado,la clave esta en la educacion eso lo sabemos,tambien sabemos que a ningun sistema capitalista le conviene un ejercito " civilizados",entonces lo minimo que se puede pedir es basta de demagogia barata ,ellos son barras detras de una computadora y a cargo de los informes periodisticos deportivos.

otro punto , el de como la persona se vincula a la politica o no creo que es para debatir mas en otro lugar,pero soy de la idea de que la falta de compromiso de la gente hacia la politica es parte del plan de todo sistema capitalista,una forma de decir" la politica es una basura,no la hagas dejala que la hago yo" y entonces todo queda en las mismas manos.

En fin bajada de linea por un lado,actitud demagoga por otro,ambas eclosionan y terminan por moldear al ser argentino

Y sí, estoy de acuerdo con vos por este lado. Justamente, el “pago” por esa licuación de la deuda es el hablar bien del gobierno en primera plana, y tirar las malas noticias a una página poco visible y con títulos poco visibles, por ejemplo.

Sí, el tema está vinculado con la educación, sin duda. El tema es que es la gente misma la que tiene que exigir esa educación.

Pséeeee… no generalizaría en el sistema capitalista en sí, hablemos de la bosta que hay acá, que ni siquiera puede ser considerada capitalismo. Existen capitalismos que no son el tipo de capitalismo que vemos acá, y por otra parte, que la “política es una basura,no la hagas dejala que la hago yo” lo hicieron todos, tanto capitalistas como comunistas. En el caso del capitalismo, con un montón de gente votada por la misma gente, y en el caso del comunismo, con el agravante de que encima se eligen a dedo entre sí, que no tenés manera de chillar y que si chillás vas en naca.

Abrazos, Martín.

Entonces ,tenemos para resumir un medio masivo de comunicasion,tal vez el mas grande que borró del mapa politico a un menem a cambio de la licuacion de su deuda,de 5 mil millones de dolares a 5 mil millones de pesos,como vos decis Martin,el pago por la licuacion viene en noticias en letras chicas,tan chicas como las de un contrato, esas que uno nunca lee pero dicen tal vez, lo mas importante.
Tenemos tambien las noticias que tapan a otras, ete aqui las relacionadas con el futbol, el gran vicio nacional y en ausencia de este deporte todo lo que este vinculado al él, pases,novelas sobre pases,barras etc, todo eso esta digitado para desviar el foco de la atencion sobre cuestiones alarmantes,como la suba de precios que se volvio incontrolable sobre las naftas y sabemos que aumenta la nafta y aumenta todo,pero nunca baja y los salarios suben una vez cada 3 años en visperas de elecciones.
Me encuentro aqui con una forma de hacer periodismo que avergonzaria a los grandes maestros de los que hoy detentan el microfono, a mi no me extraña que estas lacras pseudoperiodisticas que hasta osan llamar de delicuentes a determinados grupos sociales inciten por el poder que le confiere una pluma , a la misma violencia generada por los grupos sociales que ellos atacan y dicen combatir,era un barrra el que apuñalo al de boca?

disculpa por lo desprolijo de mi comentario,pero a mi me tienen los huevos inflados esta clases de pseudoperiodismo y tal vez pierdo el hilo de lo que quiero decir tratando de relacionar,espero que entiendas

saludos

Martín es paradójico que la gente sin educación reclame la misma. Más que paradójico es complicado que eso suceda. Si la vida consumista, masiva e instantánea es más fácil. Les hace pensar menos y disfrutar lo momentáneo sin pensar a largo plazo y están contentos. Después uno se da cuenta cuánto vale la cultura.

Te pongo el ejemplo más claro que le sucede a la mayoría de los pibes con posibilidades. A ningún chico le gusta la escuela, pero va porque lo obligan, no reclaman van y punto. Imaginate a un pibe sin posibilidades.

A lo que voy es que no es responsabilidad del pueblo pobre reclamar educación (sí de los ricos) sino del gobierno.

enfermo de mierda ojala que se muera en la carcel… que mierda tiene q ver el periodismo?? una persona con 2 dedos de frente eso ni se le pasaria por la cabeza

Es un tema netamente cultural, totalmente ajeno al fútbol. El tipo es un asesino, no mezclemos más esta gente con el fútbol.

Muy groso este mensaje jaja, no en serio, un pibe normal no lo hace ni en pedo eso, ponele que le matan a la madre en un tiroteo, que hace? es el nuevo charlie manson? no es asi, el pibe estaba mal de la capocha y listo! los medios = son una mierda ahi coincidimos todos! si pueden miren el documental bowling for columbine de michael moore, que trata de la violencia en estados unidos, y vean…como el gobierno y la prensa se las arreglan distrayendo la antencion de los problemas buscando culpables, cuando son ellos los culpables, como en el 99 creo que fue, q 3 pies entraron a un colegio con 3 metralletas y limpiaron a un pueblo, y le echaron la culpa a marylin manson por la musica q hace, xq era la musik q escuchaban ellos, o como un flaco, violo, mato y descuartizo a la mujer y no le hicieron nada xq cuando le tomaron declaracion, que dijo el loco, que habia sido un negro, chaparon el 1º grone q vieron, y pa adentro, a los 3 años se dieron cuenta q habia sido el marido. Es todo parte de lo mismo, es todo que Abreu erra goles!!ja

Que culpa tiene la prensa? Solo hacen su trabajo, no tiene sentido echarle la culpa a la prensa y sacarselo al loco.

muy de acuerdo con melezama y maury.

SOLO DISIENTO EN ESO DE QUE HAY CAPITALISMOS MEJORES QUE ESTE… EL CAPITALISMO ES SIEMPRE IGUAL, LO QUE CAMBIA ES EL CONTROL DEL ESTADO, QUE EN SUECIA ES EFICIENTE Y ACA NO.

PERO PARA NO ALEJARME DEL TEMA FUTBOL, LES CUENTO A LOS MAS JOVENES QUE ANTES, Y NO HACE TANTO, 15 AÑOS ATRAS, ERA COMUN COMPARTIR TRIBUNA CON OTRA HINCHADA…DURANTE AÑOS FUI A LA VISITANTE PARA NO PAGAR BONO, Y HABIA DE RIVER Y DEL VISITANTE MEZCLADOS… Y HABLO DE HINCHADAS IMPORTANTES. ME ACUERDO EN EL 91,DE NOCHE, LE GANAMOS 3 A 0 A GELP, Y CON MI VIEJO Y MIS HERMANOS GRITAMOS LOS GOLES A FULL EN PLENA 22, Y VINO UN TIPO DE LA BARRA Y NOS DIJO QUE NOS VAYAMOS A LA PUNTA, PORQUE “SIEMPRE HAY ALGUN BOLUDO”… EN INDPENDIENTE ERA RECONTRA COMUN QUE HAYA DEL ROJO EN EL CODO (NO ESTABA EL ALAMBRADO)… Y SIEMPRE ERA ASI… PERO MUCHA CULTURA DEL AGUANTE, MUCHO ALAMBRADO, REJAS, Y HASTA LONAS PARA NO VER AL RIVAL, QUE TERMINAN CREANDO EN EL SUBCONCIENTE, LA IDEA DE QUE EL “OTRO” ES EL “ENEMIGO”, EL QUE ESTA DEL OTRO LADO… Y COMO TAL ES PELIGROSO, Y COMO TAL, HAY QUE PEGARLE… PORQUE SI VES A UN TIPO CON OTRA CAMISETA POR TU BARRIO, TE ESTA PROVOCANDO, Y TANTAS BOLUDESES…

EL TIPO QUE MATO ESTA LOCO, NO HAY DUDAS, PERO EL PORQUE MATO A QUIEN MATO, NO ES SOLO LOCURA, ES CULTURAL… Y LA CULTURA MASIVA TIENE MUCHO QUE VER CON LOS MEDIOS… EL TIPO ESTE NO MATO POR LO QUE PUBLICO OLE DE ORTEGA O CACERES… PERO SI POR TODA UNA CARGA INFORMATIVA CULTURAL QUE LE ROMPIO LA CABEZA… Y LA DEMOSTRACION ESTA LEYENDO MUCHAS VECES ESTE MISMO FORO EN LA PARTE “HINCHADA”… GENTE QUE QUE AÑORA EL SUPERCLASICO 2002 (EL DEL PLAYON) PIDIENDO QUE SE REPITA, SIN IMPORTAR QUE ESA NOCHE FUE TRISTISIMA PARA TODOS LOS QUE ESTUVIMOS EN LA CANCHA…

idiotas como este sea del equipo que sea los ves cuando vas a la cancha y empiezan a cagar a palos a otro solo porque tiene la camiseta del rival…este tipo no es hincha,es un hijo de puta!!!