Cuanta $$ pedir?

Exactamente yo laburo de 8 a 14 , hoy no fui porque tengo gripe :mrgreen:

Pasan2 Data

Manejo muy bien el inglés. No soy bilingüe peeerooo me la banco bastante.

8|

Y que tenes que hacer ? jajaja.

Yo trabajo 6 horas en una empresa de Auditoria(que son las que menos pagan) y estoy cobrando $2475 brutos.

Fijate que deberia ser algo de $1300/1400, igualmente te recomiendo que si no es tan necesaria la plata no pidas mucho, trabajos de 4 horas no se consiguen por ningun lado y vas a ir acumulando experiencia que va a ser muy necesaria mas adelante.

Según el anuncio, es atención telefónica de clientes, desde tu casa encima :lol:. Me suena a re verso pero no sé, vamos a ver que pasa… fíjense en zonajobs, ahí está el aviso dando vueltas. Apenas lo vi dije ‘esto es chamuyo’ pero quién te dice.

jajajajaja que groso, en la cama con el inalambrico y en pijama :stuck_out_tongue:
Suerte con eso, voy a renunciar aca ya (?)

En que empresa trabajas si se puede decir?

Yo tambien cobro lo mismo bruto y esta semana tomaron 3 a la mañana y 2 a la tarde , no se porque tanta gente ahora me quedo sin nada para hacer casi jaja . Asi que por un tiempo no creo que tomen , les di el cv de Tango y Nahuel pero no los eligieron una lastima , la jefa es nefasta

:lol::lol:

Bueno recien volvi de la entrevista. El sueldo es de $1100 neto y la actividad principal a realizar es cobrar la deuda de los morosos. Vamos a ver que pasa en los proximos dias, la verdad que no me veo llamando todo el dia para que paguen. Seguire buscando por el momento, si alguno sabe de algo chifle.
Saludos

Que sindicato??? Empleados de Comercio??? Se sabe en cuanto cerró (si es que cerró) la paritaria???
Se comenta que quieren hacer un desdoblamiento con el aumento: uno ahora y otro después de las elecciones para ver que pasa, aunque todos sabemos que CFK se los coge a todos con la pija muerta (y eso que ni tiene pija)

Y?? Cuanto se robó Aguilar al final??

Y la cuenta del teléfono quien la paga??

Si el cadete de mi laburo me dijo que casi seguro era de esa cifra pero lo que no es si es todo junto , no creo porque nunca es asi aunque en un momento me ilusione en pasar a ganar 400 pesos mas por lo menos jaja

Yo habia entendido que el aumento seria del 30% en el basico y que se iba a hacer un paro entre gremios para lograr estirarlo hasta el 33%.
Esto con respecto a empleados de comercio.