Cuanta $$ pedir?

Recién me llamaron para una entrevista sobre un laburo de administrativo en el sector de cobranzas de un centro medico. El trabajo es de 4 hs lo que me permite seguir con la facu tranquilo (estudio administracion en la uba).
Mi duda es acerca de la paga, cuanto se esta pagando por un laburo de 4 hs? Asi tengo mas o menos una idea, la verdad que el trabajo part time escasea en estos tiempos. Que me recomiendan?
Gracias!

Recién me llamaron para una entrevista sobre un laburo de administrativo en el sector de cobranzas de un centro medico. El trabajo es de 4 hs lo que me permite seguir con la facu tranquilo (estudio administracion en la uba).
Mi duda es acerca de la paga, cuanto se esta pagando por un laburo de 4 hs? Asi tengo mas o menos una idea, la verdad que el trabajo part time escasea en estos tiempos. Que me recomiendan?
Gracias!

Yo tengo la misma duda, porque el año que viene arranco a buscar laburo.

1500 ya seria un sueldo logico por 4 horas. Conozco gente que labura en Administracion y estudia lo mismo que vos y cobra 2200, 2500 por trabajar 8,9 horas.

No se si es depende las horas, debe ser de cual sea el trabajo. Yo tengo una amiga que trabaja 5 hras y le pagan 800$ :confused:

Baratita eh!

:lol:

yo pediría 1500

Por 4 hs lo que mas podes pedir es 1500, que ya seria bueno por solo 4 hs, ojo como mínimo 1100/1200 no menos que eso porque sino cambias la plata, la vas a gasta en viaje y en morfi y para eso quedate en tu casa estudiando.

en general al ser part time te cagan, justamente porque saben que laburos part time no hay muchos. Si, yo creo que 1500 seria un muy buen numero…

Y por 6 horas en varios lugares estan pagando 1800 / 2300

Salvo en un banco que por 4 horas ganas 2 lucas y media , yo creo que tendrias que andar entre 1200 y 1500 pero tambien fijate si te conviene

Yo trabajo en un Call Center 5 horas y en mano me quedan $1600 mas un adicional que nosotros ganamos por calidad y cantidad de llamadas se nos va a $2100.

1500 me parece razonable

Entre 1200 y 1500.

:open_mouth:

Che entonces me estan cagando, yo trabajo 6 hras y cobro menos de $2100


:lol::lol:

c/g o s/g?

Al Gremio Aldu !!!
Naa en realidad esta mal pagado tmb lo que actualmente nos estan pagando, porq nosotros estamos anotados como Empleados de Comercio y tendriamos que estar puestos como Bancarios o Telefonicos que ganan mas por trabajo insalubre, pero bue, como la empresa esta metida con nuestro querido Gobernador entonces todo es una transa. (Perdon por desvirtuar je)

:lol::lol:

Yo deberia arrancar a laburar el año que viene, pero la carrera que sigo es complicado encontrar laburo (turismo) :confused:

[quote=“Diego, post:19, topic:90706”]

Yo deberia arrancar a laburar el año que viene, pero la carrera que sigo es complicado encontrar laburo (turismo) :confused
[/QUOTE]ponete un parripollo como borda sino