Cuanta $$ pedir?

De verdulero como manolo.

Yo sali con titulo en Tecnico en Turismo de la secundaria ja.
Es complicado entrar a trabajar, tenes que tener algun contacto en lo que son los entes de Turismo sino es jodido, por lo menos aca pasa eso, mas que el Turismo de Tucuman es una mierda convengamos.

Mi primo labura en una empresa de turismo, esta estudiando esa carrera en este momento, le faltan 5 meterias y termina. Quiza pueda sacar algo de provecho de ahi, nose.

aproximadamente $1500.

Diego te armás un tour turístico propio.

justamente una amiga consiguio un trabajo de 4 hs y le pagan 1500 pesos

Yo estoy haciendo una pasantía (futuro contador público); y por 4 horas y media me pagan 1400. Espero que te sirva el dato. Aunque ganés $1000 laburá por que en todos lados te van a pedir experiencia después…

Entre 1200 y 1500 me parece justo. Hace MESES que estoy buscando laburo

Algún idioma Lucas :slight_smile: ?

1500 y declarate dios.

Crack :lol::lol::lol:

5 lucardis.

Hacete el Passarella y pedile 10.000 ya que tenes un gran potencial, si te dicen que no deciles que de otro lado te ofrecieron 11.000, y al mes veni a contarnos cuanto estas cobrando por cortarle el pasto a los vecinos.

PD:Yo que vos me apuro pq un amigo mio, Rogelio, ya se compro la bordeadora…

Tengo las pelotas llenas de buscar un laburo como el que consiguió el creador del thread. Como Ferrero, llevo 3 meses mínimo buscando.

Yo encontré un laburo de 4 hs, en relación de dependencia, lunes a viernes… $2.400 :surprised:

De más está decir que mandé cv instantáneamente, espero que me tiren un centro

Por encontrar un laburo yo entiendo a que te devuelvan un llamado y te citen a una entrevista, jeropa entusiasta.
PD: Pasá el mail del lugar, no seas rata.

Tango chamuyero

Qué hacés para que te paguen eso por 4 hs? Se la chupás al jefe?

Yo estoy esperando este mes el aumento del 25 % del sindicato es clave , sino casi ni me alcanza . Pero los que andan buscando busquen de 6 horas , de 4 es casi imposible y las 6 horas se te pasan volando

Bueblo una consulta, si yo ponele curso a la tarde (de 2 a 6), hay laburos de 8 a 14?