Cuanta gente va haber el sabado??

Para mi unass 30 mil personass o mass

Ojala que le rompamos el culo a estos quemeros de mierdaaa! como los odio

Y espero qe estudiantes pierda!:twisted:

Opinenn

Saludos

Para mi unass 30 mil personass o mass

Ojala que le rompamos el culo a estos quemeros de mierdaaa! como los odio

Y espero qe estudiantes pierda!:twisted:

Opinenn

Saludos

[b]Me parece que no formulaste bien la pregunta, cuanta gente va a haber alentando o puteando y colgando trapos en contra???

Yo soy de los que van a ir a alentar…
[/b]

yo voy a ir a alentar…!
porque para putear me quedo en casa!!

. - photos from qar0lina - Fotolog

Ojala que valla la barra sino el aliento va a ser triste y mas si el equipo no ayuda

POR MI PARTE VOY ALENTAR!

Ojala que bastante…

todos tenemos que ir a alentar, el que quiere putear a los jugadores que vaya a un entrenamiento o los espere en el estacionamiento si tiene huevos. A la cancha se va a cantar

Yo creo que bastante… es un momento desisivo

yo iria a la sivori baja, a PUTEAR A SALCHICHA :lol:

yo voy a alenter

la gente q valla tiene derecho a putear o a alentar o a ver el partido callado paga su entrada

como dijo sepu en otro thread “los jugadores se van d joda con la plata de las entradas y de la cuota de socio” y ya cansan q no dejen la vida por los colores esta manga d pelotudos

La verdad no entiendo a al gente… unos dice q van a alentar… otros a putear, pero cuando sale el equipo les tiran maiz … osea ??? en que quedamos muchachos, aguanten los borrachos del tablon… los banco a muerte, y qe pregunta q hacen… osea si vamos a la cancha SUPONGO Q VAMOS A ALENTAR, NADA MAS.

un saludoo…

hay q alentar de corazón, ojala q este lleno, debería estar lleno, y todos alentando, para q salgamos campeones!!!

A veces hay algunos comentarios los siento mas que son tira bombas que otra cosa prefiero obviarlos.
Viniendo al tema creo que va a ir mucha gente a pesar de los problemas estamos a 2 puntos del puntero, es el dia antes de nuestro cumpleaños y tenemos que demostrar a los giles la hinchada que somos.

Por cierto dejen de romper las bolas con los putear o no ya hay 15 mil millones de temas para discutir eso siempre caemos en la misma mediocridad.
El que quiere insultar tiene derecho a hacerlo, no comparto el hecho de insultar toda la tarde, pero bueno cada uno esta en su derecho desde mi punto de vista viendo la situacion actual.

Dejemonos de joder alentemos, critiquemos, festejemos y no seamos hipocritas.

30 mil.

che lei, lo que pusiste en tu fotolog, asi que la gente de river no se merece ganar naada? por Dios las cosas que hay que leer…

35 lucas…

40 mil personas.

DEBERIA ESTAR LLENA…
PERO VA A VER 40.000 PERSONAS

entre 35 y 40 mil…