Coincido con que hay que ir a alentar…pero tampoco nos olvidemos de algunas cosas, para quienes les interese les dejo el blog de un amigo que se actualiza todos los lunes a la noche.
RIVER PLATE
SALUDOS
Coincido con que hay que ir a alentar…pero tampoco nos olvidemos de algunas cosas, para quienes les interese les dejo el blog de un amigo que se actualiza todos los lunes a la noche.
RIVER PLATE
SALUDOS
tiene que ser una fiesta, aparte ese fin de semana, va el domingo es el cumpleaños de RIVER PLATE…
no saben si se va a hacer alguna caravana o algo? taria piola juntarse en el ovelisco como esa vez!
EL SABADO TIENE QUE EXPLOTAR LA CANCHA, Y QUE TODO EL MUNDO VAYA Y ALIENTE, NADA DE PUTEAR A NADIE!!! POR FAVOR, YO QUIERO SALIR CAMPEON COMO SEA. ESTOY PODRIDO DE ESTAR EN BOCA DE TODO EL MUNDO, RIVALES, PERIODISTAS DEPORTIVOS, NOTICIEROS, PORTALES ELECTRONICOS.
A RIVER LO LLEVO EN EL ALMA Y QUIERO SALIR CAMPEON Y CERRARLE LA BOCA A TODOS LOS QUE SE BURLARON DE NOSOTROS
ABRAZO
Pienso lo mismo, no se porque pero me chupa un huevo si da lastima ahumada o no, me pongo a pensar que gana mas de 100 mil al mes y hay gente que se mata en el laburo todo el dia para sacar adelante a su familia y a nadie le importa si es sufrido o no, hay cosas que no entiendo del jugador de futbol que cuenta con todos los privilegios posibles.
El hincha si quiere ir a putear o a alentar no importa, vayamos todos, y estemos presentes, hace mucho que no estabamos tan cerca de poder conseguir un torneo.
como siempre los hinchas de verdad q vamos SIEMPRE somos los mismos…
unos 15.000 a 20.000.
pero de la cantidad q ira el domingo tendra mucho q ver q pasa con los amargos por la copa.lamentablemente.
HAY Q ALENTAR COMO LO HICIMOS AYER, Q FUE TERRIBLE.
VAMOR RIVER CARAJO
[b]y bueno… de todos los que van… calculen… mas de la mitad chiflando a Ahumada cada ves que la toka… puteando a Carrizo cuando entra… y cantando que se tienen que ir a la mierda… cuando estamos peleando el campeonato…
p/d –> me dio vergüenza ver a la gente d Independiente cantando " Ahumaaaaaaaaadaaa… AHumaaaaaaaaaaaadaa…"
a su criterio
salu2[/b]
VAYAMOS TODOS A ALENTAR, NO A PUTEARR
entre 35 y 40 mil
30.000 creo…
papa no
hace falta q vaya la barra
ayer en avellaneda
cantamos nosotros y le copamos toda la
cancha a los amargos del rojo
y q sepa no estubo ahi la barra
asi q fue si se van a pelear q no vayan vamos los q
vamos a alentar de verdad a todo los partidos
yo voy a ir a alentar…!
porque para putear me quedo en casa!
y bueno… de todos los que van… calculen… mas de la mitad chiflando a Ahumada cada ves que la toka… puteando a Carrizo cuando entra… y cantando que se tienen que ir a la mierda… cuando estamos peleando el campeonato…
p/d –> me dio vergüenza ver a la gente d Independiente cantando " Ahumaaaaaaaaadaaa… AHumaaaaaaaaaaaadaa…"
a su criterio
[b]salu2[/b
Y si, seguramente mas de la mitad de nuestros hinchas le va a demostrar a estos 2 mercenarios que no nos gusta que nos toquen el ojete, y que antes que cualquier resultado queremos que nos respeten, que respeten al tipo que labura de sol a sol y que junta las moneditas para ir a ver a River, el tipo que lo sigue a todos lados dejando de lado a la familia, novia, amigos etc, el tipo que sufre se alegra y llora por River. Estas 2 putitas le faltaron el respeto a ese hincha y quedate tranquilo que el respeto por ese tipo está muy por encima que uno, dos o 10 campeonatos.
No se para que garcha lo ponen el sabado . Voy a tener que inventar algo en el laburo . Pero ahi estaremos
quiero salir campeon yo voy alentar!!!
ojala que se llene completamente pero es algo imposible.
El Sabado 30.000 personas.-
Si se jugaba el domingo entre 35.000 a 40.000.-
Saludos.-
LA GENTE SIEMPRE ESTÁ…COMO EN AVELLANEDA…OJALÁ ESTÉ EL EQUIPO…
copen el monu…mas en este momento
32.530 seguro…
Casi llena seguro…llena no creo,hay muchos amargos…estudiantes seguro que no gana asi que la punta devuelta.