Cuanta gente va a ir el domingo??

Yo creo que metemos 30 mil por ahii, aunque por ser primera fecha y el debut de gorosito en el monumental supuestamente tienen que aver 40 mil o mas pero buee con todo esta crisis de river nose sabe

Opinennn

Saaludosss

Yo creo que metemos 30 mil por ahii, aunque por ser primera fecha y el debut de gorosito en el monumental supuestamente tienen que aver 40 mil o mas pero buee con todo esta crisis de river nose sabe

Opinennn

Saaludosss

no se, la verdad que mucho no me importa, igual con lo que se cobran las entradas y teniendo en cuenta nuestra realidad, no creo que mucho

Yo espero poder ir… Tengo que terminar de juntar los $30 :evil:

Se llena.

No los cuento con el dedo :mrgreen:

para mi van a ir bastante, a pesar de lo mal q la pasamos en el verano. Se extraña el futbol, asi q seguro va a ir mucha gente, igual mucho futbol vamos a ver me parece:|

jaja toi en la misma q vosssssss :stuck_out_tongue: yo creo q si ya estan todos los refuerzos va a estar llena la cancha en un 80 90% :question:

Por Dios… no veo la hora que llegue el domingo!!!
La verdad no sé cuanta gente irá a ver a nuestro Querido River Plate… solo sé que Yo siempre que pueda voy a estar acompañando a mi club!!!

37mil = 36999 + yo de river, y 2 mil inundados

Se llena paapáa, Esto es River.

Para mi 40.000 personas , con los refuerzos la gente se ilusiono un poco mas…

Es la 1er fecha del torneo muchachos !!! Por mas que perdimos en 2 clasi-amistosos . La cancha va a estar en un %80. Como siempre van a sobrar algunos lugares de la San Martin Alta y la Amadeo Carrizo Alta.

se llenaaaaaaaa

daleee que somos riverrrrrrrrrrr

Arriba de 30k. Va a ir mucha gente, somos River!

30, 35 lucas, por ahiii

no veoooo la horaaa qee llegueee el domiiiiingo

80% si,

para mi se llena! yo voy a estar ahi

No sé . Pero yo voy a estar allá. En mi platea Belgrano Alta, a 10 metros de los rivales, para insultarlos y gritarles los goles.

acuerdense que el equipo mejora el domingo… y empezamos a cambiar la mala racha! vamos river carajoo!!