Cuanta gente va a ir el domingo??

250 mil llevmos…mas que en el maracanazo

espero que vaya bastante,yo creo que si!

yo voy,ya llegue a juntar los 30 mangos y me sobra justo para un chori!jaj

Yo voy

LA POPULAR LA LLENAMOS :slight_smile:

un 75 %… vamos river…!!
no veo la hora que llegue el domingo… dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a river plate!!

si se confirman los refuerzos, se llena

Yo voi de una, no veo la hora que llegue el domingo. Para mi va a haber mas de 35 mil personas. Por lo que escuche en la radio va a haber un clima muy tenso en el Monumental, y mas sino llega a venir Ortega

50 mil fácil…NO PUEDO ESPERAR POR DIOSSS !! !! !! RIVER mi buen amigo esta campaña volveremo a estar contigo…y con las recientes incorporaciones (AL FIN) copamos Nuestro Amado Liberti !! Lo que dijo el Muñe respecto de su integración,la del Burrito y la del Ogro: “Los tres sentimos algo especial por esta Camiseta”, me puso la piel de gallina del Orgullo
Ya fue,me juego a matar o morir,que me esperen sentados en el laburo,que me echen,no sé pero DEJO TODO LO QUE TENGO QUE HACER ME VOY A VER A RIVER PLATE !! !! !!

SABELO CAPO

chupate un pito tortuu :smiley: jajajajaj idolo

siss va haber bastante genteee a un 80%

no se, yo voy a ir, esperemos qe mucha gente

Yo voy, los demas no me interesan

yo tmb voy

35 …40 LUCAS

Y 2 LUCAS MAS DE COLON…

ojala se llene…

40 lucas tranqui

yo voy :wink:

estadio lleno

Somoss River no boca…se llenaa!
Porque :
–Estando ultimo salimos lider en recaudacion, pese al mal momento de river.
– Vuelve el Burrito!
– Bienvenida a pipo!
– Tal vez lo podamos ver un rarto al ogro, que dejo todo x river…Muy poco comun que un jugador haga eso…y justamente se llama pasion!
– Y Porque Vuelvee la Fiestaaaa!!!

Vamoss Riverrr!!
siempre con vos

no se yo y mi banda decimos presente

45k personas!
explota el monumental!!!

alrededor de 40 mil

… No veo la horaaaaaa, que llegue el Domiiiiiiingo. Dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a River Pleiiiii (8)