Para mi va a ir bastante gente… Siempre cuando jugo river en liñiers estaba siempre safable con mucha gente… a comparacion del monumental la cancha de velez es mucho mas chica…
Tenemos buena suerte en liñiers cuando hacemos de local ( menos con los jujeños jaja)
la popu va a estar llena creo… las plateas de abajo el 70 % y arriba seguro algo de gente tiene que haber…
Para mi va a ir bastante gente… Siempre cuando jugo river en liñiers estaba siempre safable con mucha gente… a comparacion del monumental la cancha de velez es mucho mas chica…
Tenemos buena suerte en liñiers cuando hacemos de local ( menos con los jujeños jaja)
la popu va a estar llena creo… las plateas de abajo el 70 % y arriba seguro algo de gente tiene que haber…
Los que tienen que estar van a estar. Yo ya avisé que el lunes me voy un rato antes de la oficina. Igual va a costar viajar hasta Liniers desde el centro, calculo que haré subte a Caballito y el tren a Liniers. Nos vemos.
ojala que vayamos muchos…pero no tengo mucha fe…igual estoy seguro que va a haber mas gente que contra los chilenos putos…
entre 15 y 20mil calculo yo…
A mi lo que se me ocurre que puede generar que valla poca gente es el frio… y bueno, despues el horario… :? , pero seguramente va ir bastante gente teniendo en cuenta el rival y que no peleamos el titulo, saludos.