Cuanta gente Creen que va a ir a liñiers????

Para mi va a ir bastante gente… Siempre cuando jugo river en liñiers estaba siempre safable con mucha gente… a comparacion del monumental la cancha de velez es mucho mas chica…
Tenemos buena suerte en liñiers cuando hacemos de local ( menos con los jujeños jaja)
la popu va a estar llena creo… las plateas de abajo el 70 % y arriba seguro algo de gente tiene que haber…

DEMOSTREMOS QUE LA GENTE ESTA EN LAS MALAS!!

Toluca 3 Boca 1 te queres matar bostero!!! =)

saludoss

FeDe

Para mi va a ir bastante gente… Siempre cuando jugo river en liñiers estaba siempre safable con mucha gente… a comparacion del monumental la cancha de velez es mucho mas chica…
Tenemos buena suerte en liñiers cuando hacemos de local ( menos con los jujeños jaja)
la popu va a estar llena creo… las plateas de abajo el 70 % y arriba seguro algo de gente tiene que haber…

DEMOSTREMOS QUE LA GENTE ESTA EN LAS MALAS!!

Toluca 3 Boca 1 te queres matar bostero!!! =)

saludoss

FeDe

Calculo que cerca de 20.000 hinchas van ir, a pesar de que el horario y el di no es de lo mejor.-

Lo que si creo que muchisima gente va a entrar con el partido empezado.-

Saludos.-

vamos primeros en la tabla de venta de entraadasss!!!
espero q valla mucha gentee asi seguimos punteross

talves cuando empeize el partido no halla mucha gente, pero seguramente en el transcurso del partido, va a ir entrando mucho publico.

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaj le pibe le mando TOLUCA!… es cucuta capo;)

Ojala que haya bastante gente .

Entre 20 y 30 mil supongo

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

no loco sabes qe para mi va poca gente.

no qiero volver a vivir otro river-colocolo loco.

Mmm…unas 45 mil ma o menos…

Jajaa…naa mentira… , 20 , 25 por ahi debe andar…

Saludos… :smiley:

Poca (no me incluyo)

Yo tengo el mismo presentimiento, para mi vamos a ser pocos :roll:

Los que tienen que estar van a estar. Yo ya avisé que el lunes me voy un rato antes de la oficina. Igual va a costar viajar hasta Liniers desde el centro, calculo que haré subte a Caballito y el tren a Liniers. Nos vemos.

Slds.-

como puede qe si, como puede qe no ,
pero nose, con el frio y el horario.
los qe vivimos lejos, se nos complica

Godoy Cruz lleva bastante gente…

ES UNA TARDE ESPECIAAAAAAAAAL/ NO SE LA VALLA A PERDEEEEEEEEEEER/ EL TOMBA VA A CORREEEEEEEEEEEEEER/ LA YUTA TAMBIEEEEEEEEEEEN!!!

VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOOOOOOOS!!!

DALE QUE SOMOS RIVEEEEEER!!! A COPAR LINIERS POR LOS COLORES!!!

ojala que vayamos muchos…pero no tengo mucha fe…igual estoy seguro que va a haber mas gente que contra los chilenos putos…
entre 15 y 20mil calculo yo…

saludos!!!

A mi lo que se me ocurre que puede generar que valla poca gente es el frio… y bueno, despues el horario… :? , pero seguramente va ir bastante gente teniendo en cuenta el rival y que no peleamos el titulo, saludos.

Jajaja siii siempre me equiboko es cucuta =) pero = boka se comio 3 con toluca ehh jaja =)

EL LUNES A LIÑIERS

PARA MI UN POQUITO MAS QUE CONTRA COLO COLO NOMAS.SALUDOS