Cuanta gente Creen que va a ir a liñiers????

tan amarga iba a ser la gente de River?? ojala te ekivoke y estoy casi seguro ke va a ser asi y vamo a llevar unas 10 mil personas minimo.aunke 10 mil es muy poco para River.

hoy dije:" seguro q vamos yo y tres personas mas a ver a loS PUMAS, pero me confundi., se lleno! todo ehh hasta las plateas de arriba y abajo!

yo pienso q vamos a llevar bastante gente el lunes no se porq dicen esto! …

el lunes a copar liniers muchachos!!!

yo la verdad qe no se como ir mentalizado

voy mentalisado qe habra bombos y tirantes y el aliento sera bueno?

o voy mentalizado qe va ser lo mismo qe los 2 ultimos partidos?

no creo q cambie mucho con respecto a los ultimos partidos…

Uh que bajon, pasan los dias y me voy convenciendo de que no voy a estar.

Ojala mi amigo que esta con auto se saque la amargura y vaya asi puedo ir.

Con lo lejos que estoy se me complica ir en colectivo porque llego muy tarde…

Yo no puedo ir por el puto laburo (tendría que rajar a las 5 pm y no puedo)

Por favor, que haya estacionamiento (haganlo por los que no llegamos :lol: ). Me cago en el que decidió que juguemos un lunes. Prefería jugar en el Nuevo Gasómetro hoy a las 11 por paja que fuera.

cuando lei toluca pense que estabas contento por el partido que jugaron por el grupo y pense fa re fanatico del tolo gallego el chabon

a liniers vamos a ir todos los que nos consideremos hinchas de river, hay muchos que no podran por razones laborales y otros motivos, pero yo se que los que somos hinchas de river( obviando a los otros ) vamos a ir y vamos a alentar como siempre

Aca no hay banderas negras y la hinchada no se va

Y la verdad que el horario y el dia laborable (?) complica mucho, pero los verdaderos hinchas y obvio los que puedan vamos a estar ahi para alentar la camiseta aunque no juguemos por nada

para mi va a ver unas 25 personas (ojalá) :roll:

Y la verdad que el horario y el dia laborable (?) complica mucho, pero los verdaderos hinchas y obvio los que puedan vamos a estar ahi para alentar la camiseta aunque no juguemos por nada

para mi va haber unas 25 mil personas (ojalá) :roll: