Cuando ya es hora de ir dejando de ser un buitre

Aquellos momentos en que te das cuenta que estas viejo:

Dia del pueblo, me entero que traen a JAF , les comento a mis cuñadas de 30 y 25 , “boludo, viene JAF, pedazos de blues se toca el vago, lomejor que hay para escuchar”, miradas raras de los demas y yo preguntando, como?, no conocen a JAF??, pedazo de musico?, ahi me doy cuenta que estoy hecho percha.

Este thread me bajó a la realidad. Pensaba ver una película con un amigo en cuevana. Cambio de planes: #HoySeSaleFuerte.

EDIT. Hay algo que no cambia:

//youtu.be/Gl1atzApkn4

Cuando me di cuenta que escuchaba la AM todo el día y que las veces que ponia musica era folklore, ahi empece a caer jajaja Con respecto a la musica y los asados, con mi grupo de amigos, (todos bordeando los 30) seguimos con lo mismo, lo mas excentrico que tiramos a la parrilla es un riñon mientras tomamos Quilmes ó vino barato, de 15 ó 20 pesos, mas de eso ya es caro, ademas escuchamos de fondo metal nacional hasta altas horas de la madrugada para cerrar escuchando Larralde. Aunque reconozco que estoy en una etapa plena de la vida y ni mamado volveria a mi adolescencia, ahora disfruto las cosas mucho mejor!

Que lindo tener 15 años…

[MENTION=37570]SobrioDelHormigon[/MENTION]; que buen texto posteaste.

ontoppic: posta el 75 per cent de lo que dice, algo que me hizo reir mucho es lo del auto, antes tenía un gol modelo 97 que ahora lo veo pasar por la calle y me parece una verguenza; a mi auto solo lo polaricé jajajajajja

Hasta mis papás me dicen que estoy hecha una vieja chota :cry: dicen que antes era alegre, divertida, simpática y sociable y que ahora soy infumable :lol: tienen razón, siento como que cada día tolero menos cosas.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

Hasta mis papás me dicen que estoy hecha una vieja chota :cry: dicen que antes era alegre, divertida, simpática y sociable y que ahora soy infumable :lol: tienen razón, siento como que cada día tolero menos cosas.

buitrean2 4ever

Cuanta verdad y encima …toda junta.

Igual, como dijo el anciano de Ricky, no me quejo para nada !

Pero que onda, sos Peter Pan vos? Desde que entré al foro que tenes 15 años :lol:

Me estoy dando cuenta que tengo un SERIO problema de madurez mental

gorda que haces en el user de gustavo…???

Yo estoy en el nivel medio… hay cosas que me tocan como por ejemplo eso de los asados y las juntadas con amigos, ya cuando mis amigos tiran eso de “Hoy juntada tranqui con asadito” y yo de lo mas felíz, quizas a los 17/18 les decía “que asadito culia, salgamos de joda!!”, ahora como que tranqui, si no salimos sale fumar un porrito tomar una cerveza y jugar a las cartas, tranquilidad total, despues esas charlas flasheras de política, de supuestos, de proyectos a futuros, también el tema de la plata, como organizar tu sueldo…la joda, es dificil salir tantos dias seguidos ahora, yo ahora llego a los domingos destruido si salgo y me destruyo un viernes o un sabado, el cuerpo no me da mas.

Igual buitrear se puede buitrear hasta grande, je, quizás hasta que conozca una mina que me vuele la cabeza, pero sigo con cosas de pendejo todavía, quizas romperme la cabeza de vez en cuando, meterle un par de sustancias, amo usar traje también jaja.

Igual se siente jeje, no es lo mismo tener 18 que tener 23 casi 24 eh… extraño la adolescencia jaja.

Yo no: llevo mis 27 años bien puestos :smiley:

En algunos veo identificados a mis amigos, pero a mi en muy pocos. Creo firmemente que lo mejor está por venir, a los 30 se sabe dónde uno está parado. Ya uno trabajó en mil lugares, en algunos casos tiene un título. Las películas hace rato que las elijo bien, que no sean de las yankilandia que en los primeros 30 minutos sabés el final. Y en música pusieron a Calamaro y “con letras mas cargadas de verdades, de política y de mensajes culturales y sociales contundentes” :lol:

Pero está muy bien, es gracioso y sería mucho pedir que englobe a toooodo el mundo.

Me sigue pintando la caravana y salir de Jueves a Domingo, lo que lo complica es el tema monetario. Sigo por la buena senda :lol:

Una amiga nacio el 29 de febrero (pero la anotaron el 28). Durante años hizo su cumple, cuando caia 29 o cuando le pintaba ganas, en un pelotero de chicos. Contrataba uno (casi siempre el mismo), alquilaba SU disfraz de Blancanieves o Bella Durmiente y nos invitaba a todos al pelotero. La consigna era sin chicos y pasarla como chicos, pero SIN chicos. El que venia con los hijos no entraba. Y venian casi todos, incluso yo que no me los perdia por nada. Fueron los mejores cumples a los que fui, porque contrataba animadores y magos (y todo version adulta).
El año pasado cumplio 40 (o sea 10) y se mando la fiesta en la casa, un lunch y a otra cosa. “No chicos, ya estoy grande para estas cosas, el cuerpo no me da”. Nos cago a todos.
Este año prometio hacerlo, vamos a ver.

Uy leì esto y me super acordè de [MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION];

Obvio! A mí los 25 me sientan fantástico!!!

Mierda! Tengo que sacar el cartelito de la edad en el perfil!

Le aflojé bastante a la joda constante , hace mas de un mes y medio que salgo por el barrio tranqui a tomar mates a una plaza , pasear por costanera , ir al cine o cosas tranquilas asi , se me vienen los 25 y ya no estoy para tantos trotes , igual siempre hay algun muerto en el placard por si pinta el forever alone.

Me extraña que aún des ese dato :lol: