Cuando ya es hora de ir dejando de ser un buitre

con 80 años voy a seguir siendo Keith Richards

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

mira vos

Igual te quiero eh, yo siempre te defendì

A bue, no tenes cara… Debes ser la anti OsoJudio number uone del foro (gracias igual)

Ponele

de poder se puede… pero es como que algunas cosas ya dejan de tener el sentido que antes tenían… uno dice: “que joda la de anoche, nunca voy a dejar de salir con los changos, aun casado, me separo si mi jermu me lo prohibe”… pero cuando menos te das cuenta, ya lo dejaste de hacer hace rato ya… en una epoca ni siquiera falta me hacía salir con la muchachada… si por algun motivo ninguno se prendía, solito agarraba el auto viejo que me había comprado con mis primeros sueldos y algo se pescaba… pero despues con el paso del tiempo eso como que va perdiendo sentido y va siendo reemplazado por otras…

como es el tema físico? el futbol y eso… dolores, calambres, etc… cuando te cayo la ficha? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

como es el tema físico? el futbol y eso… dolores, calambres, etc… cuando te cayo la ficha? :lol:

jajaaj… a mi me pasó despues de 32, 33 años… yo por lo menos comencé a notarlo primero despues de los partidos: comenzás a demorarte mas en recuperarte, estás contracturado hasta el martes, miercoles… despues con las lesiones, por ahi boludeces que en un par de dias antes ya estabas bien, de repente te demorás mas…

Me identifico en la mayoría de los puntos:(, sobre todo lo de los asados, juntarse con amigos a hacer algo tranqui o como tomar unas birritas en algún bar y en que ahora tenes muchos casamientos, bautismos y en tu cumple hasta hay criaturas corriendo, un bajón jaja. Ayer por ejemplo no salí, me hice una pizza y me tome un par de birritas viendo unas peli, super tranqui.

Me identifico con algunas, la del asado puede ser, la de hablar de politica y proyecto tambien, la del escabio tambien pero tranki, con 21 años sigo saliendo todas las semanas

Se que estoy viejo porque:

  • Odio ir a los boliches o bares muy ruidosos, quiero poder charlar tranquilo y el ruido me molesta :mrgreen:
  • Los viernes estoy hecho bosta y mi unico deseo es llegar a la cama… para dormir.
  • No tomo alcohol barato y soy exquisito con el chupi.
  • Digo todo el tiempo “pendejos de mierda”, “que pendejos quilomberos”, “como odio a los pendejos”.
  • Me cuido en general con las comidas y trato de no comer fast food o comida fritanta.
  • Ya tengo entradas en el coco :cry:
  • En conversaciones suelo decir “en mi epoca no era asi”, “en mi epoca las minas eran distintas”, “mi epoca era mas sana”.
  • Cuando hablo de cine clasico o mi niñez los pendejos no entienden nada y me siento un viejo choto.
  • Valoro y quiero mas a mis viejos (?)
  • Digo mucho “al final mis viejos tenias razon”.
  • El plan ideal de un sabado a la noches es una buena peli + helado y si quedo bien del estomago, un polvazo y a dormir.
  • Mi novia me jode con el casamiento y los hijos.
  • Mis viejos me preguntan “para cuando un nieto?”
  • Mis amigos se casan y tienen hijos.
  • Mi objetivo Nº1 es llegar a mi dpto propio.
  • Cuando dicen los pibes “esa vieja de 30” yo digo “esa nena de 30???”
  • Trabajo, laburo y si queda tiempo miro el noticiero y una serie de 40 minutos.
  • Cada vez q voy a Apple me siento un viejo violin :twisted:
  • Con ponerla 3 veces por semana soy mas que feliz.
  • Como 2 veces por semana milanesas de soja (?)
  • A veces me dicen “señor”.
  • Cuando digo mi edad me dicen “pareces mas joven” (traduccion, sos un viejo).
  • Soy cada vez mas pretencioso y selectivo…

:’)

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Igual tengo 20. Todavía estoy en proceso, y falta mucho

La mayor parte de mi vida sigue siendo como era en la adolescencia , la diferencia es que ahora no estoy tan limado como en esa época. Pero sigo viviendo con mis viejos, mi amigo mas viejo es mi hermano que tiene 33 (los de la infancia y adolescencia ya están casados con hijos, gordos, pelados) una mina distinta cada fin de semana. Pero hay varias diferencias, antes no me llenaba con ponerla solo el fin de semana (ahora si) apenas puedo correr (antes no corría, volaba bajito) el cuerpo ya no es el mismo, y me están empezando a salir algunas canas en la barba (el pelo gracias a Dios sigue como siempre) y todos me dicen “pareces mas joven” aunque eso me lo dijeron toda la vida

Otra cosa que me dice que ya estoy viejo: mi hijo mayor, de 15 años, está mas alto que yo… y el del medio, que tiene 12, casi de mi altura, y eso que no soy tay enano: mido casi 1,80… y una buena entre tantas palidas: ya no me compro botines de futbol, voy usando los que dejan ellos… :lol:

Me senti identificado con la mayoria, aunque algunos ni ahi

Chupala, aguante Charlie Harper.
Hasta que los riñones, el higado o el corazon digan basta.

Jaja hay q tene mucha guita y ser un inmaduro toda la vida :smiley:

S3 + Tapatalk

Me siento muy identificado :lol:

Creo que el quiebre en mi vida fue ir terminando la facultad. Ese momento en que ya empezas a planear que carajo vas a hacer en poco tiempo cuando ya no tengas mas ese aporte financiero paterno jaja

Con los asados me paso lo mismo, de tirar un pedazo a de carne a la parrilla y acompañarlo con un vino pedorro de 2 mangos a armar un asado bien variado con buenas ensaladsa y un buen cabernet.

El escabio lo mismo, de puro fernet, birra y vino con fanta, a smirnoff, tragos elaborados, etc. Eso si, el Branca siempre estuvo.

Y no entiendo a la gente que deja blancas las paredes de la habitación. Yo comparto la habitación con mi hermano, y tenemos las paredes repletas de posters, banderines, cuadros, banderas, y al que se le ocurra tocar algo es boleta

Esa es la clasica, si me habra robado botines mi viejo, ni me preguntaba, despues lo veia que andaba calzando mis timbos :lol: