Cuando ya es hora de ir dejando de ser un buitre

asi quedaste…

A ver cuando sentamos cabeza y dejamos la armónica y el deporte para asumir nuestra vida adulta Leito …

De pendejo, de acá, escuchaba lo mismo que ahora, Soda, los redondos, Charly, algo de Fito, y Spinetta. Bandas y músicos que los escuchás toda tu vida y jamás te cansas. De más purrete, cuando iba a la primaria, me gustaba el blues y de acá escuchaba a Memphis y la mississippi, a esas bandas si que las tengo abandonadas.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

La de “escaviarte algo rico” es posta, me acuerdo de mis primeros pedos con vino “Nativo” y birra con fanta y me descompongo.

Pero recién tenés 20 años!!! ya estás tirando la toalla!!!

Pasa que empeze la joda desde temprano, ya hoy en dia no me quedan ganas. Voy a ser uno de estos veinteañeros ya amargados

mmm bastante identificado, preocupante?? lo unico q no coincido es en lo de la musica siempre me parecieron bandas de mierda las q nombraste, y en lo de las peliculas tampoco, me encantan las de balaceras como las de Jason Statham q son todas iguales y donde el pelado siempre hace el mismo papel :lol: me encantan. En lo demas coincido

Soy mujer pero me siento identificada con varias cosas, esto me mato:

  1. Ya conoces mas bares que boliches, y la frase “hagamos algo tranqui” es de uso común en el grupo. Donde quedó “no paramos hasta que nos echen del boliche” o “la seguimos en mi casa” o “vamos a comer un asado a la montaña”? Del bar a la camucha.

Imposible que salga dos días seguidos, tengo 20 años y me siento una vieja chota :frowning:

No sos la unica jajaja

Empezamos muy temprano, ya estamos gastados (?) jajaja

maaaal, ya ni ganas de salir a molestar la sociedad (?

El que diga que no lloró como un putito mirando Hachiko, miente.

En nuestros asados que hacemos con los pibes nunca falta la vasca, cortes buenos onda cuadril u ojo de bife, y bondiola, escuchar Calamaro, Spinetta o Charly… Ya me estoy volviendo viejo (?)

No, te estás volviendo sabio(?)

en mi caso… donde mas me doy cuenta (ya no solo por mi, sino por mis amigos)… es que antes nos juntabamos a jugar a la pelota a altas horas de la noche… en general el horario promedio era a partir de las 23:00… y siempre despues de jugar, era estar media hora mas haciendo huevo (yo me iba 00:30 porque tenia un largo viaje en bondi)… pero otros terminaban entre 01:00 o 02:00…

Ahora… a mas tardar el partido se juega a las 19:00 porque a las 20:00 hay que ir a cenar temprano a casa… 8|

Una vez pregunte “¿por que jugamos a las 22?” … y me miraron casi asesinandome con los ojos…:lol:

No vi Hachiko, pero he llorado muchas veces con películas, siempre, de pibe y ahora también, para eso las vemos, para que nos transmitan emociones a través de las historias, sea tristeza, gracia, odio, miedo, etc.

hachiko (la version americana) es emotiva… pero si queres llorar, mira la version original que es japonesa (yo di con la pelicula original antes de que filmaran la verison americana)… es una pelicula de los años 80’ pero ambientada exactamente en tiempo y lugar donde ocurrio la historia real… AHI SI QUE ME LLORE TODO… la pelicula es muy fidedigna alos hechos… y es cruda como ella sola… ni hablar la escena final, te rompe el corazon en mil pedazos…

Aca esta y subtitulada online en youtube:
Hachiko Monogatari (1/11) (Subtitulado En Español) (version Japonesa) - YouTube

busca las carilinas… :lol:

Es viernes, no tengo ganas de deprimirme hoy. Pero la tendré en cuenta para la semana.

Si, la vi, cuando quiera suicidarme la vuelvo a mirar. Espero que ese dia llueva.

A mí por suerte me falta, tengo 19, pero admito que el cuerpo me bardea un poco cuando quiero tomar fuerte dos días seguidos y que los boliches ya me sientan un poco aburridos. Prefiero juntarme entre amigos en una ronda, un equipo de música, y esperar a que el tele se apague.